Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 1 de septiembre de 2014

Productos favoritos de agosto.

Buenas tardes ¿como habéis comenzado el mes de septiembre?
Yo con muchas ganas, cambios y mi cumple entre otras cosas ;)

Hoy os traigo mis favoritos y más usados del mes de agosto.
(Faltan algunos productos de cabello y tratamiento que subiré en otra entrada).
Espero que os guste (nueva sección) y os sirva de ayuda :)


- Cepillo Tangle Teezer:
Es un cepillo como veis un tanto diferente a los demás, pero es el mejor para no llevarte tirones inesperados y dolorosos como los que yo me suelo llevar con los cepillos convencionales.
Yo lo uso en casa, pero estoy pensando en sacarlo a la calle, jaja.
Lo compré en la web Maquillalia al precio de entre unos 10 y 15 €.
El precio es un inconveniente, pero venden imitaciones que seguramente funcionen igual de bien.



-  Perfume 'Love Love Love' de Agatha Ruiz de la Prada:
Lo compré en Mercadona por 9 o 10 € un pack de 2, este rosita y uno morado.
Me huele mejor este, por eso le he utilizado mucho más.


- Base de maquillaje 'All Matt' de Catrice:
De todas las bases que tengo está es la que tiene el tono más parecido a mi piel y me va bien, dura y no me reseca.
Costó unos 7 € y la compré en la tienda Beauty Gloss en mi ciudad.


- Paleta fake 'Naked':
Me la compré en Buyincoins por menos de 3 € creo recordar.
No soy mucho de este tipo de tonos pero cuando no me apetece color la uso y me va genial y sin duda la recomiendo.


- Geliner de Essence:
Es duradero, negrisimo y costó barato, pena que lo hayan descatalogado.


- Lápiz de ojos negro de Deliplus:
Llevo años usando este lápiz, es el que más me dura en la linea del agua (aunque últimamente no tanto) y es el que uso a diario.
No recuerdo su precio...


- Máscara de pestañas 'Maxi Volumen' de Deliplus:
De todas las que tengo mi favorita es esta junto a una de KIKO.
Imagino que ya la conoceréis, aun que tenga el gupillon un tanto extraño deja pestañones, y no solo lo digo yo.
Tampoco recuerdo su precio...


- Fijador de cejas de KIKO:
Por 7, 90 € fijo mis cejas a diario ya que he probado otros y ninguno me ha gustado tanto como este.
(Antes solo lo usaba en ocasiones especiales pero merece que lo use siempre, aunque el precio sea un poco excesivo hay promociones en los que los venden a 3 € y pico) ;)


- Coloretes 'Rose Gold' y 'Sunrise' de Sleek:
Siempre he dicho que yo no soy mucho de este tipo de productos pero desde que compré hace unas semanas estos 2 coloretes no he dejado de usarlos.
A parte de tener unos colores preciosos duran y de precio amortizan los 5,49 € que cuesta.
Los AMO.


- Iluminador 'Golden Lights' de Makeup Revolution:
Tampoco era mucho de este tipo de maquillaje pero...
Cuesta 3,79 € y lo pille por los pelos en la web Maquillalia ya que siempre está agotado, ahora entiendo por qué.
Es un color champagne precioso, deja la piel luminosa sin ser exagerado y aunque en el dedo me pigmente un poco mal con la brochita va muy bien.


- Cacaos 'Baby Lips Electro' de Maybelline:
Cada uno me costó 3 € en Mercadona pero en tiendas Hermosilla por ejemplo los he visto a 2, 95 €.
Me gustan mucho y los he dado mucha caña este pasado mes (sobre todo el amarillo) ya que a parte de hidratar dan un tono bonito al labio y huelen de vicio.


- Gloss de Sephora:
Este gloss me tocó en un sorteo y desde que lo probé no he dejado de usarlo.
Tengo miedo a que se me acabe y ya no lo encuentre, porque no se si aún los venderán o son antiguos. A parte para mi ver Sephora es muy caro y yo no pagaría mucho por ello.
El color es un coralito sutil con brillitos que cuando lo aplicas en los labios notas un efecto picante que da volumen y frescor.


- Labial 'Dolce Vita' de Deliplus:
Dicen ser el clon del 'Candy Yum Yum' de MAC.
Costó menos de ~€ creo recordar, aunque ahora como se están subiendo a la parra taaaaaanto con los precios en ese supermercado en cuanto a cosmética pues...
Es un tono fucsia chillón, potente, PRECIOSO que me tiene loca.
Yo soy muy blanca de piel y al ponérmelo se nota mucho más pero a mi no me desagrada como me queda, solo que me reseca el labio...


- Labial rojo de Catrice:
Lo compré en la web Beautik cuando lo estaban descatalogando, a 1 € si no recuerdo mal.
Cuando lo vi en la web lo vi rojo más claro de lo que en verdad lo vi en persona, a lo primero me decepcionó pero cuando lo usé me encantó y me lo he puesto unas cuantas veces ya.


Y ahora os hago yo una pregunta:
¿Cuales son vuestro productos de maquillaje o tratamiento favoritos de agosto?

Espero vuestras entradas ;)

Besitos.

6 comentarios:

  1. Muy buenaa la entrada
    cuantas cosas
    hay algunas que si que las tengo y son geniales
    otras sin mas y otras me llaman la atención pero aún no las probe
    gracias por la entrada !!!
    bss guapa !!
    mis favoritos de agosto ufff tengo un montón podría empezar a decir y no acabaria nunca
    la verdad !!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el colorete de Sleek Sunrise y me encanta :) queda muy natural! El labial de Deliplus al final no lo compré pero me gustó mucho :) un besito

    ResponderEliminar
  3. el gel liner de essence tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya he vuelto de vacaciones así que por fin vuelvo a estar conectada por estos mundos. Me he dado un repaso a tus productos y me quedo con tu recomendación del cepillo. Me gusta mucho lo que me comentan de el pero aun no me he decidido... ¿Qué tal va?

    Mil besitos

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!

    Cuanto producto favorito, no ? jejejejeje

    A mi me gustan algunos, no probe ninguno, pero si los recomiendas tomare nota y espero que pueda caer alguno. Lo primero es un cepillo ? Mira que había oído hablar de ellos pero no se... con mi pelo largo no se si pasaría lo mismo.

    Nos leemos en la próxima. Muaaaacks

    ResponderEliminar
  6. El novio es mi primo, aunque desde que se casaron ella lo es mas que antes, pero vamos que es el novio mi primo directo ( hijo de la hermana de mi madre ) jejeje

    ResponderEliminar