Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 25 de septiembre de 2014

Regalos de cumpleaños.

Buenas tardes ¿como estáis?
Yo bien, muy bien, realizando cambios en mi vida y muy contenta.
El primero de ellos es que me apunté al gym y aunque solo he ido 2 días me va bien, alguna agujeta molesta pero con ganas de más, y siguiendo una rutina para alimentarme bien, yo le llamo dieta pero no es dieta en si, simplemente es hábito de alimentarme mejor y cuidarme más.
En breves me pondré a estudiar por mi cuenta unos cursos (ya os diré más adelante) y clases comienzo en febrero para terminar las 2 asignaturas que deje el año pasado...
Y alguna cosa más que prefiero no comentar por aquí.

El domingo fue mi cumpleaños aunque lo celebré desde el viernes hasta el lunes, y hoy os quería enseñar los regalos que he recibido.
Espero que os gusten tanto como a mi :D

Del viernes:

- Manta peluda roja de Ale Hop.



- Pack geles de ducha de Ziaja.



- Sombras rosas variadas (mate, purpurina) y esmaltes de confeti de Claires.




Del domingo:

- Pañuelo Victorio y Lucchino.


Del lunes:

- Cartel con las fotos y dedicatorias de varias amigas las cuales me dieron una sorpresa el lunes.



- Collar y pulsera dorado y negro de Stradivarius.




- Esmalte gel azul de Gio, de venta en Ale Hop.


- Taza gigante de cumpleaños de Ale Hop.


- Hucha en forma de princesa de Ale Hop.



- Pañuelo estampado de leopardo azul y marrón de Ale Hop.


- Zapatillas anchas con lengüeta de estampado de leopardo de In Side.



Estoy contentisima con todo, así que dar las GRACIAS a las personas que me hicieron estos regalos y a todas aquellas que se acordaron de felicitarme y pasar un rato conmigo en esos días ;)

Nos leemos en unos días, besos.

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada antes de nada :)
    Los regalos geniales no me extraña que te gusten tanto
    y la verdad te lo mereces :)
    Me alegro muchisimo por tii !!!
    ahora toca disfrutarlos !!!! :D
    lo que mas me ha gustado porque a mi esas cosas me hacen un montón de ilusión
    es el cartel con fotos y dedicatorias que bonitoo !!!!
    lo unico que no me acaba de convencer es las zapatillas
    pero te tienen que gustar a tii asi que como te dicho a disfrutarlos
    ya veo que lo pasaste genial y lo celebraste en condiciones 4 dias a falta de uno oleeee
    como debe ser :P
    espero que los estudios vayan bien y ya me contarás si quieres por whatsap o por privi en face
    lo otro que dices que no quieres contar por aqui
    besazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!

    La verdad es que molan mucho todos los regalos pero la mantita es amor puro, me encanta :). También me gustan mucho las playeras y el collar de Stradivarius, en general, súper chulo todo!

    Un besito

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa !!!

    Me acabo de enamorar de tu manta rosa, calentita ? Ainns tiene pinta de que sea muy calentita. LA QUIEROOOO. Wuooo que de regalos, las zapatillas me gustan mucho tambien la verdad. Ainnsss te voy a robar la mantaa jajajaja

    A mi me encantaría poder ir al gimnasio entre semana un rato por la mañana, pero no me lo puedo permitir ( economicamente ) y tengo que hacerlos en casa ( que no es lo mismo ) Este mes mi médico me regaño y tengo que tomármelo mas enserio, comer sano ( aun que ya lo hacía, pero no siempre ) y a ver el mes que viene.

    Que asignaturas te dejaste ? En Febrero ? que morrooooo jeejejeje. Suerte para todo lo que tengas que hacer. Muaaacks

    ResponderEliminar