Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 5 de septiembre de 2014

Productos de uso diario. Parte 1.

Buenas ¿como estáis?

Os enseño brevemente mis productos de tratamiento, limpieza y cuidado que uso a diario ;)


- Jabón íntimo - Deliplus, de Mercadona.
- Gel de ducha exfoliante - Deliplus, de Mercadona.
- Champú 'Repara y protege' - Pantene.
- Serúm 'Uniq One' - Revlon.
- Desodorante 'Invidible blanco y negro' - Nivea.
- Leche y tónico desmaquillante - Deliplus, de Mercadona.
- Desodorante de pies - Deliplus, de Mercadona.
- Crema anticelulitica - Deliplus, de Mercadon.
- Crema hidratante para cara - Deliplus, de Mercadona.
- Reparador labial - Carmex.
- Reparador labial - Letibalm. 


Uso más pero en esta entrada quiero destacar estos ;)

¿Y vosotras, que productos de estos u otros usáis?

Besitos.

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!

    Yo soy malísima para cuidarme la cara,,, como apenas me maquillo pues no uso nada... Los únicos productos que tengo de los que usas es el desmaquillante del Mercadona ( ya lo viste en una entrada de mi blog ) asi que...como ves soy un desastre jejeje

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Holaa nena !!!
    muy buena entrada gracias por hacerla :)
    yo la crema que uso es una de loreal que la uso desde que cumplí los 18 años y es genial muy agradable muy fresquita y supersuave y ademas deja la cara de maravilla ya haré entrada de esto :) el exfoliante que enseñas me lo compre el otro día aún no lo he probado , uso muchisiimos mas productos pero si empiezo no acabo :D
    ya haré sino entrada de esto para que lo veáis bss !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no coincido en ninguno, si que antes usaba ese desodorante pero me he cambiado a uno de Sanex que tiene la parte de arriba violeta y huele genial.

    Lo que si me interesa es que me cuentes como te dije en un comentario en la entrada anterior sobre el cepillo del pelo. Qué tal te va y eso.. Escríbemelo si puedes en Facebook mismo :)

    Besazos

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. en lo único que coincidimos es en el carmex!! he probado el tónico de deliplús y para el precio que tiene está genial! un besitoo

    ResponderEliminar