Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis perfumes de mujer de DAVID BUSTAMANTE.

Buenas tardes ¿como estáis?
Yo bien :)

Hoy os voy a enseñar los perfumes que tengo de David Bustamante, en este caso los 2 que ha sacado para mujer, la versión rosa y la versión azul.


- MUY MÍA.
No encontré foto hecha por mi así que os dejo una de Internet.
No recuerdo su precio ya que me la compré hace 2 navidades, pero no pasó de 8 €.
A lo primero cuando la olí no me agradó pero pasado el tiempo ya me gustó y es la que usaba siempre que salía más arreglada ;)
La crema me la apliqué un día y no más, tengo que darla caña porque si me gustó, pero como uso otras pues esta la dejé ahí de adorno en el tocador.


- ESENCIA AZUL.
Me la compré hace unos meses, no más de 8 €.
Su olor me agrada mucho más que la rosa, y últimamente es la que estoy usando para ocasiones especiales.
La crema no la probé pero supongo que huele igual que el perfume.



Siento actualizar tan poco y un poco desganada, simplemente es que no tengo tiempo para preparar las entradas bien, sorry.
Tengo muchas entradas en mente, solo que necesito tiempo.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Wooo !!!
    me encanta esta entrada !!!
    porque será jajaja :P
    aaiss *__*
    bueno sobre ellas he tenido las 2 y bueno la rosa no me gusta la verdad
    las cosas como son ya lo he dicho en más de una ocasión ya la termine en su día y no voy a repetir con ella
    la crema aún la tengo a ver cuando la acabo como no me va la tengo ahí de adorno y uso otras !!!
    y de la azul que voy a decir *_______* me super encanta !!! es la que uso de diario !!! ♥
    ya que para cuando voy mas areglada uso otras mas caras de presupuesto :)
    y porsupuesto que repetiré de cabeza es más ya tengo otro estuche más sin empezar para cuando acabe el que tengo empezado jaja es geniaaal !!!! :D encima nuestro color favorito vamos no podía ser mejor !!! y si claro la crema
    huele exactamente igual que la colonia es obvio :)
    GRACIAS POR LA ENTRADA !! Y NO TE PREOCUPES CADA UNA ACTUALIZA CUANDO TIENE TIEMPO
    yo también tengo que actualizarlo a ver cuando lo hago
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tiempo necesitamos todos, yo también ando falta jajajaja. Muy chulos, la verdad no los he olido nunca así que no puedo decirte, lo de fuera se ven bonitos. A mi me gustan mucho las cremitas del mismo olor porque así no se alteran ni se mezclan unos con otros!

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Yo he olido las 2 y si me gustan, peeeero me gustan mas las de hombre, quiero comprar a Fran ( mi chico ) una, la de sport, pero es tan especial para las colonias que no se yo si le va a gustar, aunque son parecidas a las suyas, pero no se, a ver si se la doy a oler y se lo regalo.
    Como te digo me gusta mas la azul y eso que sean baratas y vengan con crema es una ocasión que no hay que dejar pasar, pocas están a ese precio con crema o desodorante en el mismo pack.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Ya esta cambiado, SORRY, no sabia lo que se había guardado o no, entre que no lo entiendo mucho ( hace muuucho que no cambio nada ) y que no se como ponerlo me lio yo sola y no se lo que toco.

    ResponderEliminar