Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 28 de febrero de 2015

Últimas compras de ropa + Rebajas.

Buenas tardes ¿como estáis?
Yo mala (que raro), he pasado de tener un dolor de garganta importante a pillar el resfriado al completo... en fin.

Siento no actualizar mucho esto ni pasarme por vuestros blogs, pero no tengo mucho tiempo, empecé las clases ya y pues toca estudiar y ponerse las pilas.

Hoy os voy a mostrar mis últimas compras de ropita en tienda física y on line y rebajas, espero que os guste ;)

- Pijama 'Love' de WOMAN SECRET.
Me lo compré en rebajas, si no recuerdo mal a 12, 99 €.
Tuve una fiesta de pijamas y aproveché.


- Americana negra de BERSHKA.
También de rebajas, a 9, 99 € creo.
También la vi en morado.


- Falda de tubo y encaje negra de LEFTIES.
Rebajas, 6 o 7 €.
Talla M.


Me queda bastante justa, el diseño me encanta.


- Blusa roja de LEFTIES.
Rebajas, 6 o 7 €.


- Camisetas básicas negra, azul y gris de LEFTIES.
Ninguna de ellas llegaba a 5 €.


- Camiseta de encaje azul de ALIEXPRESS.
A mi me costó 7, 23 €.


- Vestido de encaje morado de ALIEXPRESS.
8, 64 €.


Me lo puse para un cumple y se me ha medio estropeado :(


La 1ª vez que pido en BERSHKA y H&M online.
He quedado muy contenta, envío muy rápido, gastos de envío a menos de 4 €.


- Jersey de BERSHKA.
Iba a pedirme la S pero por miedo a que me quedase pequeño me cogí la M y me queda muy holgado, pero bueno... es bonito, gordito y calentito, jaja.
Me costó 8, 99 € en rebajas.


- Falda de tubo negra de BERSHKA.
Rebajas, 3, 99 €.
Me la cogí de la talla M y me queda un poco hueca...


- Blusa con cremallera roja de BERSHKA.
Rebajas, a 3, 99 € también.


- Camiseta palabra de honor de H&M.
En rebajas, a 4, 99 €.
Talla S, me queda bien *-*


- Pantalón gris de BERSHKA.
A 12, 99 €.
Talla S.


Este me lo compré el jueves.


- Camiseta espalda abierta de BERSHKA.
Rebajas, 1, 99 €.
Talla M.


También me la compré el jueves.


- Bufamanta de ALIEXPRESS.
8, 61 €.


- Bufamanta de ALIEXPRESS.
10, 58 €.


(No tengo fotos de la 1ª bufamanta que me compré, ya subiré la info cuando la tenga).


Que paséis buen finde.

MUAK.

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Me gustan todo las compritas, están genial.
    Sobre todo me gustan las basicas y los pantalones de deporte... En mi barrio han abierto un gimnasio, lo veo desde la ventana de mi casa y hay un cartelón que pone 22€ mensuales si te apuntas antes de X día ( con matrículaa gratuita ) yo voy tan feliz a informarme y me dicen... si te apuntas ahora son 35,60 € y a partir del 1 de Marzo son a 42,50€ el mes, mas 15€ de matrícula con tarjeta de acceso incluida... Ahora mi pregunta, cuando estaban esos 22€ ? Ya empiezan con engaños, así que la oportunidad de ir al gimnasio se fue al garete ( por ahora ) eso sí, sea el precio que sea esta lleno ya de la gente del barrio... Pero bueno, a ver si encuentro algo mas barato, quiero GYYYYYYYYYYYYYYM jejejeje
    Nos leemos pronto, yo actualize antes. SUERTE con las clases. Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras, sobre todo la falda de encaje, que bonita! El vestido de Aliexpress lo tengo parecido pero en rosa y me encanta, es que a mi el encaje me vuelve loca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El primer pijama es precioso. He visto que te has comprado unos pantalones grises tipo chandal de bsk. Yo no se si soy yo o es que son de muy mala calidad, pero me los compré hace dos meses y ya están rotos, dos agujeros enormes en la entrepierna. Horribles. YA ME CONTARÁS JEJE ;)
    Te sigo desde ya, un beso!!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    Que chulas tus compritas
    cuantas cosas ahora a disfrutarlas
    muchos besos !! a ver cuando saco yo tiempo y actualizo el mio que además con esto de que se me ha estropeado el pc lo tengo un poco mas complicado pero bueno... ya intentaré hacerlo de alguna manera :D

    ResponderEliminar