Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 3 de febrero de 2015

Productos terminados en enero.

Buenas :)

Fugazmente os muestro los productos que he gastado en enero.
Como veis no es gran cosa, y eso que dije que iba a dar caña a muchas cosas para gastarlas pero no hay manera xD



- Desodorante de pies de DELIPLUS.
Todos los meses lo saco, poco más que decir.



- Esmaltes de DI CARLO DI ROMA.
Los tengo hace años y están un poco feos así que prefiero retirarlos ya porque ni los uso...


Por aquí os dejo el enlace de una entrada pasada, donde hablaba de mis últimos vestidos de AliExpress, si recordáis tenía que subir fotos del vestido morado, pues ya las tengo, espero que os guste ;)


Buenas noches, besos.

4 comentarios:

  1. Buenas guapa !!
    me encanta el vestido morado es genial !!
    y respecto a los productos acabados me parece bien que hayas querido tirar esos esmaltes
    si ya estaban feos y secos es lógico :)
    yo este mes si tengo bastantes productos que enseñar
    he cumplido el reto a ver si sigo así
    en cuanto tenga un rato entre esta noche y mañana
    los subo por aqui
    besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es súper bonito :) No coincido en nada este mes contigo así que a ver el próximo :)

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Me pasa como a ti con esos esmaltes.... Tengo 2 de esa marca y ahí están muertos de risa, ademas uno es parecido al tuyo, ya no los uso para nada.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. a mi los esmaltes de carlo di roma no me duran anda

    ResponderEliminar