Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 9 de marzo de 2015

Productos terminados en febrero.

Buenas tardes ¿Que tal? ¿Como habéis comenzado el mes de marzo?
Yo he estado mala, pero ya me estoy recuperando gracias al 'tratamiento' que me mandó el médico y lo demás bien, las clases esta semana tengo examen, a ver como lo hago...

Os muestro brevemente las 3 cosillas que he gastado en febrero ;)

- Desodorante 'Invisible Black & White' de NIVEA.
Como todos los meses gasto 1 bote mínimo, ya que es el que uso a diario.


- Desodorante 'Invisible' de SANEX.
Últimamente estoy combinando este con el otro y me va bastante bien.
Lo usaba hace tempo y lo retomé.


- Lápiz de ojos negro de DELIPLUS.
Ya he usado un montón y aunque me va bien voy a dejar de usarlo por un tiempo para probar otros.



Nos leemos en unos días.

BESOS.

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he terminado un corrector de essence hace unos días :)

    Feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    Me alegro de que ya estes recuperada !!
    Mucha suerte con el examen :)
    Respecto a los desodorantes los conozco pero no he tenido ninguno de ellos :)
    Y respecto al lapiz de ojos si que lo tuve en su día , pero he probado uno que estoy encantadísima con el
    porque es el único que he conseguido hasta ahora que no se me vaya la raya del ojo en todo el día, por si acaso te puede servir o quieres tenerlo en cuenta es el MASTER DAMA de MAYBELINE , si tienes en cuenta mi recomendación y lo pruebas ya me dirás que tal te va a ti si estas contenta con el resultado como yo que estoy encantadísima o cuales tienes pensado probar !! Muchos besos !! Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Me alegro que estés recuperada.
    Yo estoy apunto de acabar también un desodorante de Mercadona... por lo demás no e gastado nada
    Nos leemos en la próxima y te espero en mi blog que actualicé hace 3 días.
    Suerte en el examen, yo mañana tengo uno también.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. yo estoy terminando todos los productos de deliplus

    ResponderEliminar
  5. Con estos cambios de tiempo cualquiera no se costipa! Muy buenas recomendaciones, yo uso el desodorante de dove y me va genial :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar