Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 30 de marzo de 2015

Pulseras artesanales Ángela.

Buen día de lunes ¿como estáis?
Yo bien, aunque con sueño... el buen tiempo me anima y tengo las pilas bien cargadas.
Hoy tengo peluquería, así que ya os mostraré ;)

Os traigo mi último pedido a Pulseras artesanales Ángela ^^
Anteriormente hice 2 más y estoy encantada.
El trato es de 10, los precios son muy asequibles y la calidad buena, tened en cuenta que lo hace ella misma, vamos, que recomiendo hacer un pedido a esta chica al 100%


Mirad que cuidada la presentación.
La bolsita, la tarjeta y el lacito.



El collar y las pulseras que pedí.
Mirad el packagin ;)


La mayoría de costas son para hacer regalos, una gran idea ¿no creéis?


Y el regalito que ella me mandó.
GRACIAS.


Si estáis interesadas entrad en su

Los gastos de envío CERTIFICADO son de 3,50 €
El tiempo de espera pues depende de lo que tarde ella en preparar el pedido y enviarlo, yo espere 1 semana más o menos hasta que lo hizo y 1 día después de ella enviarlo (desde Madrid a Burgos) me llegó sano y salvo, y más contenta *_* 

Nos leemos en unos días.

Besos.

4 comentarios:

  1. Buenas guapa !!! ya estoy por aquii :D aais que voy a decir de ella es toda una artista !!!
    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices :) manda todo en perfectas condiciones !!!
    y además pronto , es encantadora :) hace meses hice yo un pedido y tengo que mostrar por aquí todo
    pero a saber cuando recupero las fotos y hasta que no las recupere no puedo hacer la entrada :S las tengo en otra tarjeta de memoria de 16 gigas ¬¬ yo y los moviles... cuando consiga ponermela en este y mandarme las fotos al correo haré la entrada :)
    me parece una genial idea eso de que algunas sean para hacer algún regalo :D estoy viendo por ahí algunas que tengo yo pensado comprarme para mi pero más adelante cuando me recupere económicamente :) un besazoo !!!!

    Deseando ver tu look de la peluu !!! seguro que estas estupenda !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me encantan este tipo de pulseritas. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Pues me guuuuustan bastante, están super bien, y como bien dices es un buen regalo... Ya visitaré sus paginas :)
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar