Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 3 de abril de 2015

Últimas compras 'estampado militar o camuflaje' en Bershka.

Buenas ¿que tal estáis?
Yo bien ^^

Os voy a mostrar fugazmente las compras que hice en Bershka hace unos días.

- Como algunas ya sabéis soy una loca de este estampado al igual que del de leopardo.
Aprovecho ahora a comprar prendas de este estilo ya que antes no solían vender pero no es por moda que lo compro, simplemente que me encanta desde hace años.
Esta vez cayó un pantalón y una chaqueta.


Precio: 25, 99 €.
Talla: S.
Ya la he estrenado y me encanta, aunque me queda algo grande y eso que es la S, pena que no haya una talla menos...


Precio: 19, 99 €.
Talla: 38.
Este aún no lo estrené porque tengo uno muy parecido también de esta tienda.


Y vosotras ¿Os gusta este estampado?
¿Que prendas tenéis de este estilo?


Nos leemos en unos días, que tengo entradas para dar y regalar, jaja.

Besos y que sigáis disfrutando de la Semana Santa y el finde.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo un pantalón y no lo uso la verdad. No soy muy de estampados, soy más de colores lisos :) Un besito guapa! xx

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una chaqueta, y ahora en entretiempo quiero ponérmela bastante!
    Un superbeso!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!! Al final he probado desde el móvil y si me ha dejado firmarte o eso creo , probando me hayo, no me va este estilo :s pero disfrutarlo guapa !!! No se puede coincidir en todo verdad ?? :P un besazo enorme !! Pronto actualizare :)

    ResponderEliminar
  4. No es mi estampado favorito pero la chaqueta me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que empiezo a odiarte por comprarte esos pantalones taaaannn sumamente perfectos (na es broma no puedo odiarte jajaja)

    ResponderEliminar