Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 18 de abril de 2015

Productos terminados en marzo.

Buenas tardes ¿como estáis pasando el finde?
Yo bien ^^

Hoy os quiero mostrar los productos que he terminado en marzo, que han sido unos cuantos, POR FIN, jaja.
Os dejo con ellos pues, y siento dejaros la entrada tan tarde, pero es que no pude antes...

- Toallitas desmaquillantes piel normal mixta de DELIPLUS.
Siempre usos estas y me van bien, aunque por cambiar quería probar para pieles secas aunque yo no la tenga así.
Igualmente debería de quitarme la costumbre de desmaquillarme siempre con este tipo de producto y empezar a usar leche, tónico, agua micelar, etc.


- Manteca corporal 'Fruit Fusion' de frutos rojos de DELIPLUS.
Estas cremas me encantan, aún tengo 1 de este olor igual que el gel.


- Pasta de dientes 'Max Fresh' de COLGATE.
Es el que uso hace años y me va bien.


- Lápiz de ojos negro de DELIPLUS.
Llevaba años usándolo pero como últimamente no me duraba nada lo he dejado por un tiempo para probar otros.


- Gel de ducha piña colada de DELIPLUS.
Una pena que ya no lo vendan (era edición limitada del verano pasado) porque ese olor me traía loca.


- Champú 'Summer' de DELIPLUS.
También era una edición limitada de verano del año pasado, aunque han sacado otros después muy parecidos este me encantaba por su olor y su precio.
No llevan siliconas y aunque eso está bien para no estropear tanto el cabello no me lo lavaba del todo bien pero repetiría con él sin duda.



Pues esto es todo por hoy.

Nos leemos en unos días :)

BESOS.

3 comentarios:

  1. Buenas !!!
    Que bien cuanto me alegro de que por fin hayas podido acabar varios productos !!!
    Oleee !! a seguir así !!!
    yo he empezado ahora a desmaquillarme con agua micelar :)
    conozco todos los productos que nos enseñas menos el gel ese de verano que no se cual sería
    el lapiz de ojos yo también he cambiado a otros
    y el gel de ducha de piña colada yo lo tengo aún sin empezar jajaj y eso que lo compré el verano pasado pero tengo tantos por gastar... algún día lo empezaré :)
    besitos !! ya tenía ganas de leerte !!! ya me contarás que lapiz de ojos vas a probar te recomiendo el master dama de maybeline hasta ahora a mi es el que mejor me viene de los que he probado es el único que me aguanta, estoy gastando otros por gastar pero creo que ya no probaré ningún otro que he encontrado el ideal :D espero que tu tengas suerte tb

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado las toallitas qe me iban bien pero nada mas y la pasta de dientes que me deja la boca fresca y me gusta

    ResponderEliminar
  3. Yo las toallitas las utilizo de vez en cuando, en mi caso para pieles normales-secas.

    En cuanto a la manteca corporal, ya me tiene cansada, he comprado varias y no consigo terminar la ultima. jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar