Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 18 de abril de 2015

Mis últimas compras Deliplus en Mercadona.

Buenos tardes ¿como lleváis la semana?
Yo con las clases y los exámenes aunque este año no me puedo quejar porque me está yendo mucho mejor.

Siento no poder pasarme por aquí tanto como antes, no actualizar muy a menudo o que estén poco curradas las entradas, pero no tengo mucho tiempo ni ideas...

Hoy os quiero mostrar mis últimas compras en Mercadona.
De esto ya hace unas semanas, pero hasta ahora no he podido preparar la entrada.

- Champú 'Harmony' de DELIPLUS.
Una nueva edición limitada de este champú tan conocido por estos mundos.
Como visteis en mi entrada pasada gasté 1 de ellos, tengo otro moradito y este que es el más reciente.
Por su precio y olor los recomiendo, a parte no lava mal, solo que al no tener siliconas son más líquidos y a mi no me funcionan tan bien como otros pero seguiré comprando esta gama porque merece la pena.
Si no recuerdo mal me costó 1 €.


- Base de maquillaje de DELIPLUS.
La mía es el tono más claro, el 02 creo recordar.
Dicen que es una versión low cost de la Double Wear de Estee Lauder.
Yo la he probado y como no, no es mi tono, me queda más oscura... pero me parece buena.
Lo malo es la boquilla que no tiene dispensador pero por lo que he visto sirve el de la base de Catrice, habrá que probar ;)
Su precio es de 5 € y pico creo.


- Máscara de pestañas 'Maxi Volumen' de DELIPLUS.
Vuelvo a repetir con ella porque a mi personalmente me va bien.
Aunque veáis el gupillon un tanto pobre va genial ;)
Su precio ronda a los 3 € y pico.


- Desodorante de pies de DELIPLUS.
Repito nuevamente con este producto.
No puedo decir mucho porque ya he hablado de él y tenéis que estar cansadas ya, jaja.
Lo que si tengo que comentar es que antes el bote era más ancho y costaba menos, ahora es más estrechito (no se si tiene la misma cantidad) y han subido el precio, 1,80 €.


¿Que os parecen los productos?
¿Me recomendáis alguno de Deliplus?


Hasta la próxima ;)

6 comentarios:

  1. Mercadona forever jajajaja :) Qué cosas tan geniales tienen verdad? Me gusta mucho la máscara de pestañas, estoy usándola ahora junto a la de benefit para ir alternando. Decirte que tengo ganas de probar ese maquillaje, tiene muy buena pinta y lo probé en la mano aunque luego no me decidí a cogerlo ya que sería bastante exigente con el ya que uso el Double Wear de Estee Lauder y como dicen que es tan bueno este, tengo miedo de luego decepcionarme y dejarlo ahí muerto de risa.

    Gracias por compartir estas cositas guapi! xx

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en casi todo: El desodorante lo tengo aunque lo uso poco, en verano es cuando sí le doy caña, la máscara me encanta y la base igual, aunque yo elegí el tono 04 y me queda demasiado clara xD Lo que hago es darme un toque de polvos bronceadores para sellar y que al menos no se vea tan clara.. Si la tuya es demasiado oscura siempre la puedes mezclar con alguna base que tengas que te quede demasiado clara, o si no mezclarla con tu hidratante de día..
    Y el champú me lo apunto, no sabía que no lleva siliconas, y eso me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog guapa,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc,por ahora te sigo en facebook,instagram y google+,espero que me sigas de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas nena !! VIVA MERCADONA JAJA !! gracias por la entrada y las recomendaciones, las tengo en cuenta para futuras compras en mercadona como voy muy de vez en cuando, la base de maquillaje tengo ganas de probarla pero como de momento me queda de la mía de siempre hasta que no se me acabe no lo haré y la máscara de pestañas desde que me la recomendaste, la tengo en mente también cuando se me acaben las que tengo, yo te recomiendo de allí : serum para el pelo de la marca stylius a mi me va de lujo cuando se me acabe el de Treseme y vaya a mercadona me compraré no me acuerdo ahora del precio si te interesa saber más me dices y ya te buscaría la foto y tal para que supieras cual es, el gel de ducha "frescor azul " que es 1 litro o litro y algo y es azul como dice su nombre y buscando como te dicho el nombre ya te sale es mi favorito de todos los que he probado de allí, el champu anticaidas y antiroturas es blanco y el tape rosa y tb viene bastante cantidad y vale 1 con algo y por último te recomiendo el aceite oro para cuando te de pereza pasarte la plancha y quieras dejarte el pelo un poco decente no liso liso pero casí es una maravilla :D y creo que no se me olvida nada más por recomendar de allí , espero que te sirva algo o te interese ya me dices, besitos !!! feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la mascara de pestañas y el desodorante de pies, la base de maquillaje tengo ganas de probarla pero los tonos me quedan oscuros, a ver si con el verano y me pongo morena consigo que algún tono me funcione, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a conocer el mio si quieres

    saludos
    lospotysdelaMary

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por pasarte por mi blog, ya te sigo por Gfc! Saludos

    ResponderEliminar