Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 6 de mayo de 2015

Productos terminados en abril.

Buenas tardes ¿que tal?
Yo medio costipada, raro en mi xD

Hoy os voy a mostrar brevemente los productos que he gastado en abril, no son muchos, pero es lo que hay.

- Toallitas desmaquillantes de DELIPLUS.
Como todos los meses ya que es lo que más uso para desmaquillarme.


- Fijador de cejas de KIKO.
Es mi fijador favorito y lo recomiendo al 100% aunque ahora he cambiado al de Catrice con color (ya os diré que tal).
Igualmente tengo otro guardadito para cuando tenga mono de él, usarlo.


- Bastoncillos de DELIPLUS.
Siempre se me olvida usar este producto de higiene diaria.
Son los que usamos en casa desde que abrió el Mercadona de mi barrio, jaja.
Los que tengo ahora los han cambiado un poco, por un lado son más gorditos que por el otro, pero siguen siendo los mismos.


- Desodorante 'Invisible for black and white' de NIVEA.
Como todos los meses, bote tras bote, jaja.


- Desodorante de pies de DELIPLUS.
Otro producto de uso diario y que termino 1 al mes mínimo.


Siempre enseño los mismos productos (aunque añada otros) y no se si os aburro con ellos o no os importa ver siempre los mismos...
Escribidme vuestra opinión, porque quizás tenga que descartar los productos repetitivos. 

Besos, nos leemos en unos días ^^

4 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    los conozco de sobras estos productos pero los único que coincidimos es en las toallitas :)
    a mi no me importa que enseñes los mismos si son los que terminas que le vas a hacer...
    yo en algunos meses también enseño productos que se han visto en anteriores meses y en otros no
    porque son algunos nuevos y porque como son de bastante cantidad algunos no los gasto siempre cada mes
    porque voy combinando con otros sino seguro que me pasaría lo mismo
    Besos !! espero que te mejores nos leemos pronto !!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el fijador para cejas de Kiko, que me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He probado las toallitas y el gel fijador de Kiko y es uno de los que más me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa !!!!
    A mi los bastoncillos la doctora me los ha prohibido, dicen que para el oído son malísimos y solo con el agua y jabón de la ducha es suficiente.
    Las toallitas las probé una vez, pero como me maquillo tan poquito no volví a usarlas. El resto no he probado ninguno.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar