Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 16 de mayo de 2015

Quizás complementos.

Buenas tardes de sábado ¿como estáis?
Yo contenta por volver por aquí para dejaros nueva entrada ;)

Hoy os quiero contar mi experiencia con la web Quizas complementos

La youtuber JennyMufe abrió hace unos meses una tienda física de ropa y complementos en Málaga, yo, de vez en cuando, me paso por el Instagram de la tienda para ver las nuevas cosas que trae y hasta hace 2 semanas no me animé a pedir en su web por 1ª vez.
La prenda elegida fue un mono corto de tirantes regulables de tela vaporosa fucsia con escote en pico y de encaje blanco que me enamoró completamente cuando lo vi en el Instagram (enlace directo a la imagen).
Su precio es de 15, 95 € más 4 € de gastos de envío (añade 2 € más si quieres que el envío te llegue a casa) esto último no lo leí y cuando me mandaron el mensaje para ir a recoger el paquete a Correos me quedé pillada, pero fue fallo mío, para la próxima ya lo se, aunque 2 € más me parece una sobrada, para eso prefiero ir a la oficina a por el, con este buen tiempo me doy un paseo y arreglado xD
Mirando en la web me he fijado que ahora lo han traído en rojo coral y negro, por si os interesa enlace ;)
Talla ÚNICA, sirve para 34, 36, 38.

El trato a sido muy bueno, la chica muy atenta, los precios son razonables y la calidad aunque aún no lo haya estrenado veo que es buena, me lo he probado y lo único que noto es que me queda un poco mal porque tengo la piel muuuuuuuy blanca y el fucsia es demasiado chillón, por lo demás me queda bien y ya tengo ganas de estrenarlo *_*

Recomiendo esta web sin duda, yo ya tengo otro pedido en mente, ya os mostraré.


- Envoltorio (muy cuky la bolsa).



- Escote en pico con encaje blanco.
Tirantes finos regulables (afortunadamente son regulables porque si no me hubiese quedado gigante).


- Tela fina, vaporosa, color fucsia potente.


- Pantalón corto pero no en exceso.


¿Os gusta?
¿Alguna prenda, calzado o complemento que os haya llamado la atención de su tienda?


Un besote, nos leemos en unos días ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapaaa !!!
    Es muy bonito y muy veraniego, sobre todo en colores... se sabe que no se puede poner en invierno, pero a lo de veraniego me refiero por los colores llamativos.
    Tallas pequeñas a mi no me sirven, pero ya me pase por la tienda y tiene cosas muy bonitas.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito y veraniego la verdad... Voy a echar un vistazo porque no conocía a esta youtuber!

    Hoy en el blog te enseño cómo combinar blusas vintage en cuatro opciones diferentes, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el mono, es súper chuli además de que el color me ha encantado!! No conocía el sitio así que miraré un poco :)
    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    me encanta es precioso !! *__* y claro esque es un color llamativo a las morenas les queda mejor porque les favorece mas
    pero seguro que estas guapísima igual porque lo eres ♥ disfrutalo !! no conocía esa tienda ni la marca ni nada me pasaré a echar un vistazo !!! muchos besitos !!! gracias por la entrada !!! ahora en un ratejo actualizo yo también :)

    ResponderEliminar