Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 30 de mayo de 2015

TAG : El maquillaje en mi vida.

Buenas tardes de sábado :)

Hace unos días vi por Youtube el TAG 'El maquillaje en mi vida' en el canal de Patry Brunette Ambition, aquí os dejo el enlace al Video por si queréis verlo.

Y también lo vi como entrada en el blog de Sara.
Hoy quiero hacerlo yo, así que A POR ELLO ;)


1. ¿Saldrías sin maquillaje a la calle? Claroooo, a veces he salido sin nada de maquillaje aunque obviamente me siento más a gusto y me veo mejor con.


2. ¿A que edad empezaste a maquillarte? La linea de agua desde que comencé el instituto con 13 o 14 años ya ni se,  pero maquillaje como tal empezaría a los 19 o 20.

3. ¿Que zona tardas más en maquillarte? Los ojos, cuando me da por hacerme looks muy elaborados tardo mucho y si para colmo algo me sale mal de por si o porque tengo prisa mucho más tiempo me lleva.

4. ¿Que producto de maquillaje se te hace más difícil conseguir? Productos de alta gama por ejemplo, algunos me llaman la atención pero no estoy dispuesta a pagar tanto dinero y menos si no me los puedo permitir, me encantaría probar ciertas bases de maquillaje para pieles grasas y de mi tono piel CASPER pero por el momento solo se queda en ganas, jaja.

5. ¿Que es lo más divertido de maquillarse? Combinar colores. Amo el colorido, tanto en uñas, ojos, labios...

6. ¿Que es lo más importante a la hora de maquillarse? En mi caso que me quede bien y me sienta a gusto y guapa. En las demás lo mismo, que las haga verse mejor y no un cuadro.

7. ¿Que tiene como significado el maquillaje para ti? Pues es un hobbie que me encanta y no me importaría dedicarme a ello.

8. ¿Crees que el maquillaje hace milagros?  Por supuesto, en mi y en todo el mundo, jaja.

9. ¿Que comprarías si tuvieras 20 €? Una base de maquillaje, para mis imperfecciones es un básico que necesito si o si, lápiz negro, lo uso a diario, un labial rojo, queda bien a todas las mujeres, dándole más o menos potencia, papeles matificantes, ya que yo tengo muchos brillos me vienen de perlas siempre que estoy fuera de casa y un esmalte azul, mi color favorito.

10. ¿Con que producto de maquillaje te identificarías? Esmalte de uñas. Yo lo considero un maquillaje más aunque no sea para el rostro. Es lo que más me identifica, soy toda una loca de los pintauñas.



Hasta aquí la entrada de hoy.


Nos leemos en unos días


BESOS ^^

3 comentarios:

  1. Yo también adoro los pinta uñas! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeee !! que bien que lo hayas hecho niña !!!
    me ha hecho mucha ilu leertelo a ti también gracias :D
    me encantan tus respuestas :D aquí otra adicta de los pintauñas jajaja
    un besazo grande feliz finde guapa !!!
    nos leemos pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Ahora que me doy cuenta, a mi me pasa que si voy a salir un día sin importancia, me pinto los ojos que me los dejo de revista. Cuando voy a algún sitio es como que aunque me salgan "bien" no me salen como cuando no tengo nada jajajaja es el karma yo creo!!! Gracias guapi, me ha encantado leerlo :) xx

    ResponderEliminar