Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 3 de junio de 2015

TAG: Si fuera...

Buenas tardes ¿que tal estáis?

Hoy os traigo otro TAG, esta vez el llamado 'Si fuera'' lo vi en el blog Brunette Ambition y aquí os lo quiero dejar, espero que os guste y así me conozcáis un poco más ;)




Si fuera un color: El azul turquesa.
Si fuera una ciudad: Madrid.
Si fuera una bebida: Agua.
Si fuera un libro: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.
Si fuera una película: Un paseo para recordar.
Si fuera una estación del año: Verano.
Si fuera un hombre o una mujer: Mi padre y mi madre.
Si fuera una prenda de ropa: Camiseta de una manga.
Si fuera una fruta: Melocotón.
Si fuera un cantante: Luis Fonsi.
Si fuera un animal: Perro, Golden Retriever.
Si fuera un deporte: F1.
Si fuera un actor: Alex Gonzalez.
Si fuera una comida: Patata.
Si fuera una flor: Rosa.
Si fuera una profesión: Cantante.
Si fuera unas vacaciones: Crucero por Italia.
Si fuera un personaje animado: Minion.
Si fuera una canción: Donde estás de D NASH.
Si fuera un personaje mítico: Ahora mismo no me viene a la mente ninguno.


BESOS.

3 comentarios:

  1. Buenasss nena !!! había firmado pero no se que ha pasado que no se ha publicado ¬¬ me ha gustado mucho el tag posiblemente lo haga en mi blog mas adelante !!! coincidimos en algunas cosas jeje un besito !!! feliz día !!!

    ResponderEliminar
  2. Guapi! Me ha gustado leerlo, coincidimos en algunos gustos que aunque no sean mi elección principal, también me gustan como por ejemplo el libro o la película, ni que decir de d'nash jejejej :) Besos!!! xx

    ResponderEliminar