Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 17 de junio de 2015

Últimas compras de ropa en AliExpress.

Buenas tardes de miércoles, ¿como lleváis la semana?
A mi se me está haciendo corta, ya acabé clases y ahora esperando las notas, aunque las recuperaciones no me han ido muy bien que digamos...

Hoy os quiero mostrar las últimas prendas que adquirí en la web Aliexpress
Cierto es que cada vez compro menos por Internet, esta web en concreto me parece genial pero la calidad en muchas cosas deja tanto que desear que al final decides poner freno.



- Camiseta de tirantes negra con cruz de tachuelas.
A mi me costó en su día 4, 65 € pero ahora está a 4, 31 €.
Talla XL que me queda bien aunque un poco hueca, una L también me hubiese servido.
La pega que pongo es que vino sin una tachuela, contacté con el vendedor y me dijo que en mi próximo pedido me haría un descuento cosa que paso porque no voy a comprar más en este vendedor ya que me parece extraño que ni en la bolsa este la tachuela, si embalan el producto ya con fallo es culpa de ellos y deberían de subsanar ese error, por eso estoy descontenta ya que es una camiseta que llevo meses con ella en mente y que me encanta.
Igualmente ya la estrené y la voy a dar uso, aunque sea con el hueco ese ahí que para mi ver se ve horrible -.-'





- Vestido negro de encaje.
Yo pagué por el 7, 62 € y ahora está a 7, 58 €.
Pedí talla M y me va bien.
También estoy muy descontenta con este vestido, lo único que le veo de bueno son las mangas que me quedan perfectas y el encaje que es precioso, pero la otra tela es transparente a no poder más y así como vestido no lo voy a usar, lo usaré como jersey o camiseta.
En la imagen se veía otro tipo de tela...
En resumidas, mala calidad, no lo recomiendo.


- Vendedor Fashions On Line


- Jersey gris y cuadros rojos.
Me costó 5, 30 € y ahora está a 5, 27 €.
Pedí talla L y me queda un poco hueco pero bien.
La calidad no es muy buena pero a mi me encanta, lo estrené ayer y estoy contenta con él, aunque el olor que trae de fábrica es espantoso.





- Blusa de corazones negros.
Pagué 4, 31 € y ahora está a 4, 41 €.
Talla M.
Aún no la estrené pero no se ve mal, aunque el color de la tela es verdosa amarillenta y no me agrada...


- Llaveros.
Yo pedí 2 con la clave de sol y me llegaron 2 guitarras HORRIBLES.
Contacté con el vendedor y me devolvió algo de dinero.


En resumidas, estos 2 últimos pedidos me tienen muy descontenta motivo por el cuál pedir cada vez menos porque aunque sean prendas y cositas baratas es tirar el dinero...
Entre la pésima calidad de algunas cosas, la talla que aunque ya la tenga pillada varía en cada vendedor y prenda y las confusiones y fallos de los vendedores una se cansa...

Tengo una lista de deseos inmensa en esta web pero la mayoría de cosas se quedarán en eso, deseos, aunque en breves si tengo pensado coger un kimono y un blazer que ya os mostraré en cuanto me llegue ;)

Besos, nos leemos en unos días.

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Yo no he comprado nada por Aliexpress pero mi chico si, nos cogimos las camisetas del Madrid y son buenas, el único fallo es que detrás del escudo hay otro, y no se nota nada. solo a tras luz cuando la lave... Y el se ha comprado zapatillas y esta encantado, eso si la ropa suele ser diferente, yo soy tan rara en tallas que no me fio ( aparte de que no tengo dinero ahora ) pero si me gustaría probar :)
    Suerte para la próxima compra.
    Muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de corazones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapisima !!!
    ya lo siento que las recuperaciones no te hayan ido muy alla
    gracias por contarnos tu experiencia con esta página
    yo esque por internet... uff ya sabes que no me fio que te voy a decir....
    estoy enamorada de un kimono porque soy tan especial para ellos que me recorrido mil sitios
    y ese es el único que me gusta pero yo no me manejo bien con estas cosas
    le iba a decir a alguien a ver si me ayudaba pero tampoco sé a quien decírselo :S
    asi que de momento sigo con ese deseo en la cabeza... algún día si algún alma caritativa me ayuda
    pues me lo compraré sino pues nada ..... besos !!! espero que en la proxima compra te vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Quta la misma tachuela en el lado contrario y ya va a juego! Yo nunca he tenido problemas con aliexpress, todavía me llegaron cosas esta semana y perfecto. Solo tuve un problema de un paquete que no me llegó y me devolvieron el dinero.

    Mil besos guapi, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola holiiiitaaaaaa.La camiseta me encanta y si no te gusta el hueco que deja puedes ir a una mercería,si no han cambiado venden tachuelas sueltas sólo tienes que pegarla y todo perfecto.La verdad es que sí que es raro que no venga en la bolsa pero bueno ya sabemos lo que tienen las cosas de internet,a veces salen bien y otras mal.
    Muchos besos guapisima¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar