Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 3 de julio de 2015

Productos terminados en junio.

Buenas tardes de viernes.
¿Que tal habéis comenzado el mes de julio? ¿Y el verano? ¿Y las vacaciones quienes tengan?
Yo estoy bien, disfrutando de las fiestas de mi ciudad, pasando mucho calor y pensando ya en ir a las Rebajas, jaja.

Hoy os voy a mostrar rápidamente los productos que terminé en junio, que no son muchos pero menos es nada.

- Discos desmaquillantes de DELIPLUS.
Si no recuerdo mal me costaron 1 € y los llevo usando un tiempo y me gustan mucho.
Repito con ellos ;)


- Toallitas desmaquillantes para pieles normales mixtas de DELIPLUS.
Su precio es de 1 € o poco más.
Las que siempre uso y me van bien, solo que el olor no me agrada mucho.
Ahora que tengo la piel un poco seca probaré las de paquete azul a ver que tal.


- Pasta de dientes 'Maxfresh' de COLGATE.
No recuerdo su precio...
Es el que uso desde hace un tiempo y como me va bien repito aunque quiero probar otros cuando se me acabe el que repuse hace poco.


- Desodorante 'Invisible' de NIVEA.
Ahora no recuerdo su precio, lo habré puesto en entradas pasadas ;)
Estaréis cansadas de verlo ya por aquí, jaja.


- Base de maquillaje 'Infinite matt' de CATRICE.
Antes rodaba los 7 € ahora ha subido, que ayer lo compré de nuevo.
Tono 010, se adapta bien a mi tono aunque a veces me queda oscura -.-
Es mi base de diario, por eso he fundido 2 botes.
A uno le quité el dispensador y el tapón para ponerselo a la base de Deliplus, por eso una tiene el tapón de la de Deliplus.


- Máscara de pestañas 'Maxi volumen' de DELIPLUS.
Creo que cuesta 3 € y pico.
Repito con ella porque me gusta y me hace el efecto que yo deseo.


¿Y vuestros productos terminados del mes cuales son?


Un besote.

5 comentarios:

  1. Coincidimos en las toallitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy pero que muy fan de la máscara de pestañas de deliplus, no uso otra desde entonces!!! xx

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo he probado todo.
    Y solo repito con los discos desmaquillantes y las toallita para desmaquillar, pero las de bolsita azul, que son para pieles secas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !! estoy deseando probar la máscara cuando se me termine la que tengo
    los demás productos los conozco pero no coincidimos en ninguno :) antes en los discos desmaquillantes pero como me pase a los de belle ya nada :) un besazo grande !!! espero que lo hayas pasado genial en las fiestas !! no sé si irias al concierto de mi david o no como no me responidste y tampoco te visto fotos por ahí :S

    ResponderEliminar