Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 22 de julio de 2015

Rebajas en Decathlon.

Buenas tardes ¿que tal estáis? ¿como lleváis el verano?
Yo bien, con mucho calor y deseando que julio no acabe, pero mal voy, jaja.

Mientras veo vídeos pendientes en Youtube os voy a enseñar las compras que realicé hace unas semanas en Decathlon para poder ir más fresquita al gym y a la piscina.
Algunas cosas estaban en Rebajas, os dejo los precios ;)


- Camiseta de tirantes espalda de nadador.
Color azul/verde.
Talla XXS.
5, 05 €.


- Zapatillas para caminar, correr.
Color negro y rosa/naranja coral neon.
Talla 37.
Precio 19, 95 €.



- Leggings yoga.
Color negro/morado y gris/fucsia.
Talla M.
9, 95 € cada pantalón.


- Camiseta tirantes espalda de nadador con sujetador deportivo incluido.
Color morado.
Talla S.
En oferta a 8, 95 €.


- Sujetador deportivo.
Color fucsia y gris.
Talla S.
7, 95 €.



- Vikini.
Color azul.
Talla S/M.
Rebajado a 4, 95 € cada parte.


- Vikini.
Color negro.
Talla S/M.
5, 95 € cada parte.


- Tirantes intercambiables para los vikinis.
Modelo de rayas y de leopardo.
Precio 0, 99 € y 2,50 €.


- Gorro para nadar.
Color negro.
Talla adulto.
2, 97 €.


- Toalla grande.
Color azul.
Tamaño grande.
7, 95 €.


- Toalla para el gimnasio.
Color morado.
Talla media.
4, 99 €.


La mayoría de cosas ya las estoy dando uso y por el momento todo bien.

¿Os gusta algo en concreto? me lo podéis contar en los comentarios, yo os leo encantada.

Un besote, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Buenas guapa !!! disfruta de tus compras me alegro de que te esten yendo bien !!!
    el bikini es muy chulo !! , la camiseta morada con sujetador incluido me gusta mucho ese morado !!
    besos nos leemos pronto !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Mucha compra para hacer deporte, me gustan muco la verdad, yo si pudiera ir al gym me pillaría casi todo lo que has comprado. Me gustan las compritas, yo voy a actualizar en unos minutos.
    Muuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropa de la amrca me parece muy buena ademas de calidad

    ResponderEliminar