Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 11 de julio de 2015

Compra antes de Rebajas.

Buenas tardes de sábado ¿que tal?
Yo bien, toca finde de relax haciendo cosas pendientes y descansando, que desde que acabé las clases entre unas cosas y otras no he parado...

Hoy os voy a mostrar la compra que hice en la renovada tienda Bershka de mi ciudad que hice antes de Rebajas ;)


- Pantalón push up de Bershka.
17, 99 €.
Talla L.



Como veis es un color turquesa potente y precioso que en cuanto vi no dudé en probarme, la talla M me quedaba un poco justa y afortunadamente solo quedaba la L que yo cogí.


En las fiestas de mi ciudad vino una orquesta que algunas ya conoceréis y no dude en estrenarlo, es muy cómodo y queda muy bien, y como no destaco el color ♥


Aún está en tienda, pero creo que no lo tienen rebajado, por si os interesa.

En unos días os mostraré más compras, Rebajas como no ;)


BESOTES.

4 comentarios:

  1. Que bonito color y si que te queda bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy chulo, es un color muy bonito! Besitos guapa, xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ♥ muero de amor !!! ya sabes me enamoré nada más vértelo a ti de verdad es precioso !! muy buena elección quise hacerme con el pero soy gafe, te puedes creer que me recorrido las 4 berskha de mi ciudad y nada ¬¬ disfrutalo tu que puedes !! deseando ver esa entrada de rebajas yo estoy gafada me fui el otro día y te lo puedes creer ? no me compre nada, a ver si vuelvo a ir y tengo mas suerte !!! muchos besos !! te espero por mi blog que en la última entrada no me comentaste y echo de menos leerte por allí !!! ya sabes para mi ers una gran persona (me entra la vena ñoña) jaja !!

    ResponderEliminar