Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 3 de noviembre de 2015

Mi segundo pedido a Glamtown.

Buenas chicas y chicos.

Hoy os traigo nueva entrada, esta vez para mostraros las cositas que pedí a la web Glamtown hace unas semanas.

Vi en su Instagram una promoción del 20% de descuento en la marca Wet n Wild y como quería probar algún labial más de la gama 'Mega Last' decidí pedir.
Su precio de normal es de 2, 99 € y tienen una amplia gama de tonos, ahora han sacado algunos nuevos y en general la opinión sobre ellos es buena. El packaging es un poco 'caca' pero mientras el producto sea bueno...
Yo ya tenía 2 labiales de esta gama, el 'Pink suga' y el 'Sugar plum fairy' y la verdad es que no estaba nada contenta con ellos, sobre todo con el nude, me queda horrible, no solo por el color si no que se me queda a parches, es muy seco y me incomoda en los labios.
Hace unas semanas vi un vídeo de swatches y me llamaron la atención unos cuantos así que al ver esta promoción no dudé y pedí, ahí os muestro ;)






1Barra de labios Mega Last 911D "Stoplight Red" - WetnWild
E911D
   
1Barra de labios Mega Last 910D "Red Velvet" - WetnWild
E910D   
1Barra de labios Mega Last 966 "Dont Blink Pink" - WetnWild
E966
   
1Barra de labios Mega Last 968 "Pinkerbell" - WetnWild
E968 
1Barra de labios Mega Last 967 "Dollhouse Pink" - WetnWild
E967
  
1Barra de labios Mega Last 965 "Cherry Picking" - WetnWild
E965   
1Barra de labios Mega Last 905D "Smokin´Hot Pink" - WetnWild
E905D
   
1Barra de labios Mega Last 970 "Purty Persimmon" - WetnWild
E970  



Ya he probado uno de los rojos ('Stoplight red') y me ha encantado, tanto el color como la textura, la duración... lo usé durante todo el sábado y genial.

Cuando ponga a prueba los demás quizás os haga una review, si os interesa me lo comentáis ;)

Mirad que yo no era de labiales hace un tiempo pero ahora me estoy aficionando... MAL MUY MAL XD


Un beso y nos leemos a la próxima semana, BESOS :)

9 comentarios:

  1. Disfrútalos !! A mi sí me gustaría ver la rewiev , yo tampoco era de labiales y también últimamente he comprado alguno aunque no tantos y eso fue antes de ponerme en modo ahorró como estoy ahora hajaja bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo dos y son tonos muy veraniegos así que me gustaría hacerme con algún tono más invernal


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la web y veo que estan muy bien de precio. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda colección! Yo no soy mucho de labiales, pero cuando me decido por uno parece que lo llevo tatuado a los labios (porque no me lo quito ;) ). En general veo que tienes alguno coral, como a mi me gustan...esperamos los swachtes ;)
    Un saludo!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con labiales de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos labiales!! Tienen muy buena pinta, yo no tengo ninguno de esta marca pero oigo hablar muy bien de ellos. La verdad yo no era antes muy de labiales y ahora me pasa que me estoy aficionando, los Jordana me matan, me encantan!!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  7. Muy muy mal eh..
    estos labiales son una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, mis pintalabios favoritos son los tonos rojos! viva la feminidad! Voy a probar esta marca :)

    Si quieres, pásate por mi blog: http://vitafonte.blogspot.com.es/2015/11/logicas-ilogicas.html

    Muámuámuá :)

    ResponderEliminar