Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 16 de noviembre de 2015

Productos terminados octubre.

Buenas chicas y chicos.

Por fin os muestro los productos terminados de octubre, son pocos pero es que últimamente estoy de capa caída y apenas uso maquillaje y demás.


- Champú 'Citrus fresh' de H&S.
Lo suelo comprar en Mercadona, su precio ronda los 3 € creo.
Es un champú que lava y huele bien, pero lo de anti caspa en mi no lo cumple...
A pesar de esto sigo repitiendo con él.


- Desodorante para pies de DELIPLUS.
El único que uso desde hace meses, y eso que he probado varios de farmacia, pero no me hacieron gracia.


- Base y top coat '3 in 1 white' de KIKO.
Yo personalmente lo uso como base, no como top coat, eso de que blanquee la uña yo no lo noto pero para proteger y endurecer la uña va bien.
En mi último pedido a KIKO online lo volví a pedir aunque ahora estoy gastando otros.



Como veis poca cosa he gastado y mirad que tengo como reto gastar más, pero nada, no lo consigo :(


Un beso y nos leemos en unos días :)

10 comentarios:

  1. Nos hemos puesto de acuerdo para publicar post!!!! jajaja Bueno poquito a poco. A mi la verdad que las bases y top coat de kiko no me han ido especialmente bien!!! Soy un poco especialita para el tema de las uñas!!! un bess

    ResponderEliminar
  2. El champú lo he usado y no está mal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que poquitas cosas acabaste este mes , con las que término yo jaja conozco las 3 cosas el champú yo uso el de manzana o menta pero ese tb quiero probarlo más adelante y de Kiko yo ido eñ endurecedor alguna vez ... Besos guapa 😘😘💙 nos leemos pronto !!

    ResponderEliminar
  4. Nada guapa, que no nos ponemos de acuerdo para coincidir en algo jejejeje. Un beso!, xx

    ResponderEliminar
  5. El champú lo he usado y siempre me pica la cabeza al usarlo! Quizás es muy fuerte para mí
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Lo único que uso como tu es el h&s a mi aveces me cumple lo de la caspa, otras no... este citrico es el único que me la elimina y tarda en salir, sin embargo la misma marca pero otra gama me produce mas caspa aun.
    Yo tengo pendiente taambién una actualización como esta, pero aun no la tengo completa ya que estoy apunto de acabar un par de productos mas.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  7. A mi el champu me va bien el de mentol me regula mucho la caspa.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia no he editado el terminados de Octubre, porque me da un poco de pereza de la cantidad de cosas que voy acabando. Me quedo por aqui! UN besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no he editado el terminados de Octubre, porque me da un poco de pereza de la cantidad de cosas que voy acabando. Me quedo por aqui! UN besito!

    ResponderEliminar