Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 19 de noviembre de 2015

Últimas compras en Bershka.

Buenas chicas y chicos.

¿Como estáis? yo helada de frío pero bueno, por lo demás mejorando.

Esta semana me apetecía dejaros otra entrada así que aquí va ;)

Hace unos días fui a Bershka con una amiga y caí con una camiseta, estuve buscando otra que vi semanas atrás pero ya no la tenían, la busqué en su web y como no, piqué. Me la mandaron a tienda que tienen envío gratuito, cosa que no sabía, y yo como tonta la otra vez que pedí elegí el envío a casa y pues casi 4 € más que tuve que dar...

Como veréis a continuación las 2 son del mismo estilo, muy básico pero con mensajes que me encantan y con los cuales me siento muy identificada. Los colores para mi gusto podían ser otros pero para esta época en la que estamos van genial.

Disculpad que las prendas estén tan arrugadas, las planché ayer y las fotos las hice antes de ayer.


- Camiseta gris 'Best plan: Concert, Music, Dance'
Talla XS.
Precio: 5, 99 €.


Me recuerda tanto a mi época de D NASH.
Ojala pudiera estrenarla en otro concierto de ellos, pero como por el momento solo es un deseo pues ya veré cuando la estreno.
Es mi foto de perfil de WhatsApp actual, jaja.


- Camiseta blanca 'Lalala I can't hear youuuu'
Talla S.
Precio: 4, 99 €.


Esta camiseta es la que vi en tienda semanas atrás y me encantó pero no pude coger, el otro día ya no la tenían, miré en la web y tampoco había mi talla pero me cogí una más y sin problemas, jaja.
El dibujo en si es tan ♥ que hasta puse la foto de cabecera en mi facebook.



Supongo que en el Black Friday picare con algo y pues ya os mostraré.
Hasta entonces 0 compras porque me he propuesto ahorrar y por ello estoy a poti/ropa dieta xD


Besos y nos leemos en breves.

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Como ya te dije cuando te las vi en face son muy chulas !! A disfrutarlas !!! A eso estoy esperando yo al black friday a ver sí veo algo interesante pq tb ando en modo ahorro !! Besos !! Nos leemos pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Son geniales, la verdad que hasta el color me gusta y el mensaje no puede ser mejor, yo creo que en esa época Nashera nos las hubiéramos puesto todas :)
    Ya mirare la web esa a ver que hay jejeejje
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidas y qué mensaje más buenrollero! la verdad es que realmente ese es el mejor plan del mundo! Para mí la música es una parte fundamental. Y sí...yo también estoy esperando con ansias el black friday!!!!!!! voy a arrasar!
    Un besito y te dejo mi último post: http://vitafonte.blogspot.com.es/

    Muámuámuá :)
    Vita

    ResponderEliminar
  4. Uy, me encantan!! Te las he visto por instagram y creo que van a caer jajajajaja. Yo siempre escojo envío a tienda porque así te ahorras el dinero que te cuesta a casa. Un besazo guapa, xx

    ResponderEliminar