Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 3 de diciembre de 2015

Productos terminados noviembre.

Buenas chicas y chicos.

¿Que tal la semana? ¡Ya es juernes! ¿Soy yo o están pasando los días volando? Diciembre ya está aquí y con ello la Navidad, época que me hace 0 gracia pero es lo que hay.

Por fin os traigo nueva entrada, esta vez de productos terminados en noviembre.


- Mascarilla 'Passion peel off'
Precio: 1, 99 €.
La compré hace muuuuchos años en Claire's y la usé hace 1 semana, no me ha gustado ni el olor,  ni la textura, ni el resultado así que no repetiré.
Son de estas que dejas secar y luego retiras tirando de ellas, por eso el nombre 'peel off'


- Mascarilla 'White chocolate'
Precio: 1, 99 €.
La compré junto a la anterior y más de lo mismo, cuando la usé me dio tirria no solo el olor sino la textura, a parte no noté nada en la piel, quizás estaban malas de tenerlas tanto tiempo ahí guardadas pero no repetiré.
Esta se retira aclarando con agua.


- Enjuague bucal de LISTERINE.
Su precio rondará los 5 € o más, no lo recuerdo ya que lo compré en Mercadona hace muchos meses.
Es muy fuerte y a mi personalmente a veces hasta me hace daño pero los demás que he usado me han agradado menos así que repetiré con él.
(También probé el morado y prefiero este).


- Chmapú 'Suave y liso' de PANTENE.
Precio: ronda los 3 € (creo).
Siempre lo compro en Mercadona que es donde mejor me pilla.
Repito siempre porque limpia bien, huele genial y es un producto que cunde, además suelo probar otras gamas y estoy contenta con todas ellas.


- Desodorante 'Original' de DOVE.
Rondará los 3 €.
Lo compré en Mercadona porque en principio tenía una minitalla para el bolso que cogí en IF y
me gustó el olor y la duración, por ello decidí probar con el tamaño grande y descansar con el que yo uso a diario (Black and white' de Nivea).
Le pongo 2 pegas, una es que mancha la ropa, deja un polvillo blanco que luego cuesta un poco en quitar y  la segunda es que al echarlo sale un gas que molesta bastante.


- Pasta de dientes 'Max fresh' de COLGATE.
Precio: también rondará los 3 €.
Es el dentífrico que usaba siempre antes de descubrir el 'Dentiblanc'
Limpia bien y deja el aliento fresco pero no blanquea y es algo que yo si quiero así que por el momento no repetiré pero más adelante tengo claro que si.



Tengo un montón  de productos a punto de acabarse, a ver si en la próxima entrada de estas os los puedo traer todos, jeje.


Un beso y nos leemos la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Hola guapa !! Gracias por la entrada yo tb la tengo que hacer ayer iba q actualizar pero con otra cosa y al final no tuve tiempo a ver sí puedo hoy o mañana , el desodorante de dove yo he probado pero el formato roll no y exacto toda la razón en las 2 pegas que dices precisamente por eso no me gusta nada ... Estoy deseando acabarlo .. Me apunto el champú de pantene para más adelante probarlo me ha llamado la atención a ver sí me va bien !! Bss a ver sí entonces en la siguiente entrada de productos terminados vemos todos esos que estas a punto de terminar !! Feliz jueves !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me gustan mucho este tipo de entradas para descubrir nuevos productos o directamente pasar de ellos. Acabo de conocerte y te sigo ;) yo también acabo de publicar mis terminados de noviembre por si te apetece pasarte!!. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias mascarillas de esta marca y un sorteo activo de ellas por si quieres participar, solo necesitas poner tu email.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo uso muchas mascarillas de esas y también unas geniales que tengo que recomendarte, muy baratas también y muy muy buenas. Ya te diré la marca que ahora no me acuerdo. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Soy antimascarillas, nunca las he usado por que NO me gustan jejejejeje, prefiero darme cremas a ponerme algo así. Yo usaba ese desodorante antes, ahora me he vuelto de Black and White que es mucho mejor, estoy de acuerdo con tus contras por eso cambié.
    Nos leemos en la siiguiente, yo actualice ayer por la noche también, la siguiente sera un productos terminados :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar