Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 24 de diciembre de 2015

Nuevas compras en Mercadona.

Buenas chicas y chicos.

Antes de nada FELIZ NAVIDAD, que tengáis buenos días rodeados de vuestros seres queridos y si Papa Noel pasa por vuestras casas, que disfrutéis de los regalos ;)

Hoy os traigo las 3 cositas que compré días atrás en Mercadona. También repuse productos que ya se me habían acabado, pero como dentro de unos días tengo que coger alguno más ya os enseñaré todo eso en otra entrada.



- Cepillo redondo.
Precio: 3 €.
Compré el más grande porque me seco y aliso el pelo en menos tiempo.
Otras veces han tenido colores más bonitos, como unos fucsias que yo tengo, pero no pasa nada, para lo que le quiero y debe servir el color es lo de menos.


- Toallitas desodorantes.
No recuerdo su precio, pero no más de 3 €.
Contienen áloe vea.
Me las recomendó una amiga y sin duda las he querido probar, ya os contaré que tal van.


- Coletero o relleno para cabello.
Precio: 1, 60 €.
Color: castaño (el mío debería de ser rubio pero no había, solo moreno y castaño, y este se asemeja a mi color, sobre todo cuando lo vi en el super, pensé que era rubio pero no).
En principio lo compré para hacerme ondas sin calor, pero como bien sabréis también sirve para hacer moños y recogidos.
Hace unos días intenté rizarmelo y no hubo manera, se me hace un poco difícil meter y enrollar ahí el pelo...
Os dejo el video donde lo vi ;)



Nada más por hoy, un beso y hasta la semana que viene ;)


P.D: espero que os guste el nuevo diseño, he querido cambiar otro poco ya para el año que viene, jaja.

3 comentarios:

  1. Me gustan las compras !! A disfrutarlas las toallitas desodorantes me llaman la atención !! Ya nos contarás que tal !! Bss el diseño me encanta ya lo sabes 😍💙 feliz Navidad 🎅🎄🎁😊 y felices fiestas !! Nos leemos pronto tengo muchas cosas que enseñarás jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Por fin encuentro el blog... por ningún lado me salía HUM
    Buenas compras, ahora a probar lo de las hondas sin plancha, es muy practico, a ver si me hago con uno y lo pruebo, yo soy muy torpe para estas cosas y ni con plancha me sale... a ver si también me hago con unas tenacillas.
    Nos leemos pronto, yo acabo de actualizar.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba antes esas toallitas y tengo un boletero de esos, yo lo uso para relleno y la verdad es que quedan genial así con un aire despeinado :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar