Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 18 de diciembre de 2015

Youtubers favorit@s del 2015. Parte 1.

Buenas chicas y chicos.

Hoy me puse a pensar ¿y por qué no enseño a mis chicas los canales Youtube que más he visto y me han gustado en este año que está a punto de terminar?
Ya me diréis si vosotras l@s conocéis o cuales me recomendáis.
COMENZAMOS (aviso, son un@s cuant@s, jaja, así que os l@s dejaré en 2 partes).


Desde hace unos cuantos años, en el número 1, sin duda mi canal favorito de belleza es el de Rbkita1987.
Una chica super simpática, cercana, amable y muy curranta, a parte de guapa, a la cuál tengo el placer de conocer (en persona aún no) y es un amor.

En 2º lugar os dejo el canal del tan conocido Rubius.
Me divierte y entretiene muchisimo y sin duda es 'mi gamer favorito' a parte es que me cae genial (no soy fan girl loca ni nada por el estilo que conste).

Como pareja estoy entre 2, pero me decanto por Patry y Carlitos y su perrita Missy.
Esta chica tiene 4 canales, de maquillaje, de peinados, gym virtual y el de blogs que es el que más os recomiendo porque verles es maravilloso. Ahora están haciendo Vlogmas durante todo el mes de diciembre y engancha totalmente.

Otra gurú del maquillaje que me encanta y veo siempre desde que la descubrí si no recuerdo mal este mismo año es Tarim, una chica de Girona preciosa y que tiene unos vídeos geniales.
Tiene mucha maña con el maquillaje y también con la ropa, normal, si es que toda la queda bien.
https://www.youtube.com/channel/UCkCY__IPqZmTJCPrsjpeQsg

Un canal más de belleza, esta vez el de Naia, una chica vasca guapisima y que ha sufrido un cambio desde el principio hasta ahora. 
Me encanta verla aunque tenga rachas de no subir vídeos.

Ahora os voy a hablar de Patricia, una chica que conocí hace muchos años gracias a mi grupo favorito de música llamado D NASH (a algunas os sonará, jaja).
Desde el año pasado tuve el placer de conocerla mejor.
Pues se animó a hacerse blog y canal youtube y aunque no suba muchos vídeos porque se que está muy ocupada me gusta como los hace así que a la lista que va y si no la conocéis no dudéis en echar un vistazo a su blog y canal, ha subido como la espuma y yo me alegro por ella.

No podía faltar el canal de mi amigo Danix.
Estudia audiovisuales y se curra los vídeos aunque algun@s piensen que no.
Su contenido es de humor, así que si queréis reíros un rato IR A SU CANAL.
https://www.youtube.com/channel/UCt62mcSk8v8xupyt85SN5Dw

El canal de esta mujer le empecé a ver hace unos meses pero a ella ya la conocía de oídas por otras youtubers, ella es Luchi.
Me encanta su forma de hablar y explicar las cosas así que otra favorita de este año.

No puede faltar por aquí el canal de Marian.
Gracias a ella conocí a Luchi y a Faris (ahora os hablo de ella).
Me entretienen mucho sus vídeos y sus blogs y como no me encanta ver a sus hijos.

Faris, otra mujer que me encanta.
Su forma de hablar me relaja y me quedo embobada viendo sus vídeos, sobre todo cuando son largos, jaja.
Y por supuesto me gusta ver sus peluditos.

Otro gamer al que veo mucho y con el cuál me echo unas risas importantes es Wismichu.
Últimamente está cambiando un poco su contenido y me sigue gustando igual que el 1er día así que RECOMENDADO.

Y por último en esta 1ª parte os dejo el canal de vlogs de Mariale y su esposo 'El Gordo'
Venezolanos afincados en Pittsburgh que nos muestran su día a día, sus viajes, sus locuras.
También sigo sus otros 2 canales, aunque el que tiene en inglés no lo veo mucho porque aunque tenga subtitulos no es lo mismo...


Dentro de unos días os muestro el resto ;)

Besos y feliz finde.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima !! GRACIAS por avisarme del cambio del blog *__* me encanta el nombre y el diseño también genial como todos los que haces !! buena entrada quizás la haga yo más adelante no sé ya veré , de todos los que nombras solo conozco a 2 a patri obviamente jaja y a Rbkita1987 que efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo ♥ también es mi canal favorito junto al de neurasenvideo no sabría cual elegir de las 2 veo muchos más pero ellas son increibles !!! los tengo a la par !! ya me pasaré por alguno de estos canales que dices a ver si te pasas por el de Elena ya me dirás que te parece !! besitos !! FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS ♥ nos leemos pronto !! que mona con lo de mis chicas me ha encantado ^ se te quiere nena ya lo sabes aunque te lo diga poco !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Menos mal que me pasaste esta entrada por que no me salía en ningún sitio y no te podía firmar.
    Aquí también coincidimos en alguna youtuber, Rbkita, patry y Carlitos les sigo en el canal de blogs y Gym virtual
    Yo iré mirando mis youtubers y hare una entrada como esta, me pasaré por alguno de los que no conozco.
    Muaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar