Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 7 de diciembre de 2015

Organizadores de labiales y esmaltes.

Buenas chicas y chicos.

¿Que tal lo estáis pasando en este puente? Yo bien, como algunas ya sabréis me compré una cámara reflex hace poco y estoy 'estudiando' y practicando mucho para poder usarla como se merece :D

Hace días se me ocurrió enseñaros los 3 organizadores que compré hace meses en Ebay y Aliexpress respectivamente y aquí os los traigo, espero que os sirva de ayuda por si necesitáis alguno.



- Organizadores de labiales de Ebay
No recuerdo el precio que tenían cuando yo los pedí pero eran bastante baratos.
Cada uno tiene 24 huecos y en ellos tengo los que más uso o los que tengo sin envase.
(Disculpad la calidad de imagen, la hice con el móvil y comparada con la otra se ve horrible).


- Organizador de esmaltes de Aliexpress
Lo compré en las Rebajaps por menos de 10 €.
Ahora tengo expuestos esmaltes neon, con purpurina o confeti y colores que uso en esta época pero irán variando según se me antoje, jaja.
Depende del tamaño caben más o menos pero ronda los 26.




Besos, hasta la próxima ;)

7 comentarios:

  1. ¿woow! me he vuelto loca con tu post. Lo acabo de leer y junto a mí tengo una caja llena de esmaltes hechos un batiburrillo. Y francamente,llevan dos días ahí,(los saqué para buscar uno en concreto, y ahí se han quedado).Así que imagina la inspiración!!ya sé que pedir a los reyes!!gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    A mi estas cosas me ENCANTAN, pero como tengo 5 esmaltes de uñas contados pues no me merece la pena pillarme uno así pero de siempre lo he querido para tenerlo todo organizado. Me pasaba lo mismo con los labiales, me abuela me trajo un organizador y ahí esta sin abrir en la caja, como no tengo labiales, no puedo usarlo, viene para poner 12 labiales. Si en un futuro me da por pintarme los labios lo usaré, mientras tanto ahí esta.
    Nos leemos en la próxima, feliz puente y ya nos contarás como va esa maquina, tiene que ser una pasada, con lo que me gusta la fotografía.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! Que bien tener todo organizado y ordenado me gusta sí sí , para los labiales no me serviría porque tengo 6-7 pero para los pintauñas me vendría de lujo tener alguno la verdad !! Besos guapi !! A disfrutar al máximo de esa cámara que tiene que ser una pasada me imagino lo contenta que estas con ella como para no estarlo jajaa

    ResponderEliminar
  4. yo compre uno en buincoins de labiales

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Así lo tienes todo súper organizado. Yo los labiales los tengo encima del lavabo en unas cajitas y los esmaltes en un armario del baño, dentro de una caja decorada. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito organizadores de cajonera y ya tengo echado el ojo a uno de leroy merlín que cuesta parecido q en estas web y de mejor calidad. Q bien con cámara nueva, yo las sigo haciendo con el móvil :P un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una larga lista en mis favoritos de este tipo de organizadores, pero no he comprado ninguno, aun.

    Tengo 10000 esmaltes y los tengo metidos en un caja, asi que a ver si me compro un par y voy arganizandolos y haciendo limpieza porque si que es cierto que teniendolos mas organizados y poder verlos se utilizan mas.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar