Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 12 de enero de 2016

Compras navideñas + Sorteo Marypaz.

Buenas chicas y chicos.

¿Como estáis? yo vuelvo a las andadas, estoy algo costipada, que le voy a hacer.

Hoy os traigo las compras que hice días antes de Nochevieja y el sorteo que me tocó de la mano de Marypaz y el blog de Patricia Brunetteambition
¡Vamos a ello!




- Vestido rojo de lentejuelas con escote en forma de corazón.
Lo compré de últimas en una tienda local de mi ciudad, pero es de la marca 'Erikch moda'
Me costó 28, 90 € y es talla Única.
Lo he visto mucho por Internet y tv, pero su precio por Internet era mucho más caro... aunque lo compré sin planearlo, tan siquiera sabía que en mi ciudad tenían este tipo de vestidos y es el que usé en Nochevieja como algunas ya habéis visto :)




- Vestido negro con transparencias en cuello, escote, espalda y brazos y pedrería en el pecho.
Este lo compré en otra tienda loca.
Precio 10 € y talla Única.
Disponible en color negro, granate y azul eléctrico.
En principio me probé y quería el azul eléctrico pero me quedaba mejor este.
Para Nochevieja dudaba entre este y el anterior, pero la ocasión se merecía mejor el otro, este lo usaré para algún cumpleaños, que en breves tengo unos cuantos.




- Mini falda negra con lentejuelas.
Lo compré en una tienda llamada 'One'
La marca de la prenda es 'Only'
Precio 34, 95 €, tenían un 20% y se me quedó en 27, 96 €.
También la tenía prevista para Nochevieja pero como no encontré parte de arriba que pegase...



Y para acabar os muestro el calzado que elegí del sorteo.
Como ya sabréis quienes participasteis había que escoger un artículo de la colección AW15.

- Botines de tacón y plataforma con cremalleras.
Las podéis ver Aquí
Desde que se las vi a Patricia en su blog me enamoré y no dudé en escogerlas si me tocaba, y así fue.
GRACIAS de nuevo por ofrecernos estos chachis sorteos ;)
Los usé en Nochevieja y aunque terminé con los pies reventados para los altos que son me parecieron muy cómodos, además con lo sensibles que tengo yo los pies, pienso que he escogido bien.

                  


La próxima entrada supongo que será la de productos terminados, nos leemos pues ;)

6 comentarios:

  1. Compras geniales !! Me encanta todo guapa !! Buenísima elección de ponerte en nochevieja ese vestido rojo y guardarte el negro para otra ocasión en mi opinión !! Muchos besos !! Nos leemos pronto entonces !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la falda de lentejuelas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas y la falda de lentejuelas :D besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    todo genial pero el vestido es espectacular, debías estar guapísima con él!
    Besos y feliz día,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido rojo de lentejuelas, seguro que te sienta genial:)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, los botines son preciosos y ese vestido rojo es amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar