Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 4 de enero de 2016

Mi cámara Reflex CANON EOS 100D.

Buenas tardes amores.

Antes de nada FELIZ AÑO, espero que estos 366 días sean mágicos para tod@s.

Bueno ¿que tal habéis comenzado la semana? Yo hoy me levanté (otra vez) un poco cogida, creo que el primer resfriado viene en camino, normal, con el frío que ha empezado a hacer por aquí y las lluvias que no cesan...

En esta entrada os traigo por fin mi deseada cámara reflex.
Llevaba años queriendo una e intentando por todos los medios comprarla pero hasta hace 1 mes no lo conseguí, mejor tarde que nunca, así la pillo con ganas, y es que ya sabéis muchas de vosotras que amo la fotografía y no solo como hobbie.






 CANON EOS 100D.
 Teleobjetivo 75 - 300 mm.


 Cuerpo de la cámara.
Batería, cargador, cables, correa, tarjeta SD 8 gb.
 Objetivo normal 18 - 55 mm.

Embalaje general.
Bolsa de viaje.








Aún no la he podido dar mucho uso porque entre que he estado ocupada, las fiestas y ahora la dichosa lluvia... pero mientras estudiaré para sacarla el mejor partido :)

Para quien le interesa este tema os dejo mis redes sociales relacionadas con esto:
Seguidme, me haría mucha ilusión.



Y por hoy nada más, nos leemos en unos  días.

BESOS.

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!!
    FELIZ AÑO, que este año nos traiga lo mejor para todos.
    La cámara tiene que ser INCREÍBLE, ya nos enseñaras fotos con ella y ahora a disfrutarla y darla uso :)
    Muaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapisima !!
    aquí estoy una vez más, muy buena entrada !!!
    espero que el comienzo de año vaya genial !!!
    la camara tiene que ser UNA AÚTENTICA PASADA !! al menos es lo que parece :)
    disfrutala al máximo me hago una idea de lo contenta que estas con ella sabiendo las ganas
    que tenías !! te lo mereces !! muchos besos !!! cuidate ! Nos leemos pronto !!

    pd : vestidos básicos negros o de otro color tienes también en stradivarius al menos yo ahí tb vi solo que ya me habían comprado este :) no sé si habrá en alguna tienda más aprovecha ahora con las rebajas pásate a ver si encuentras alguno que te guste !!

    ResponderEliminar