Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 19 de enero de 2016

Productos terminados diciembre.

Buenas tardes chicas y chicos.

¿Que tal estáis? Yo pasando un poco de frío...

Hoy os traigo los productos que terminé en diciembre y que no pude enseñaros antes, sorry.
Son unos cuantos así que vamos a ello ;)


- Champú 'Suave y liso' de PANTENE.
Uno de mis champús básicos que uso desde hace años.
Lo habéis visto más veces por aquí así que no tengo nada más que decir sobre él.


- Champú 'Citrus fresh' de H&S.
Otro de mis básicos y que uso hace años.
Lo mismo que el anterior, estaréis cansadas de verlo en productos terminados.


- Champú 'Anti caspa graso' de DELIPLUS.
Lo compré hace tiempo por probar y ver que tal funcionaba en mi cabello y tengo que decir que no repetiré más puesto que es muy espeso, cuesta en limpiar el cabello, no dura y mucho menos es anti caspa/grasa, al menos en mi.


- Champú 'Exotic' de DELIPLUS.
De estas colecciones que saca de vez en cuando Mercadona, este fue el de verano.
El olor no me ha convencido, el protector de calor me gusta más, que por cierto aún tengo.
Lavar lava bien, no tiene siliconas, por 1 € no puedo pedir más.


- Desodorante 'Original' de DOVE.
Repito de nuevo con él ya que huele bien y me dura.
Se ha convertido en uno de mis básicos aunque quiero probar el de pepino que he leído buenas opiniones sobre él.


- Desodorante 'Invisible for black & white' de NIVEA.
Mi desodorante básico como ya sabéis.
Le había dejado de usar unos días pero ya tengo otro bote en uso porque es el que mejor me funciona.


- Crema corporal de coco de ZIAJA.
Se la regalé a una amiga pero como no aguantaba el olor me lo dio.
Ni fu ni fa, no he notado gran cosa en la piel y el olor para mi gusto no está muy logrado.
No repetiré con él.


- Toallitas desmaquillantes para cara y ojos, piel seca/sensible de DELIPLUS.
Llevo usando varios paquetes desde que parte de mi piel de la cara se me resecó y me van bastante bien así que seguiré usándolas.


- Bastoncillos de algodón de DELIPLUS.
Aunque no es recomendable usarlos son los que yo tengo y uso desde hace años y van genial.


- Esponja maquillaje en forma de huevo.
Se me estaba poniendo feita así que decidí tirarla y usar otra que tenía sin estrenar.
Maquilla bien, sin más.
Esta es imitación pero no creo que la verdadera sea mucho mejor sinceramente.



Esto es todo por hoy, nos leemos en unos días, que tengo muchas entradas previstas ;)

1 comentario:

  1. Tenemos telepatía hajaja actualizando a la vez y con lo mismo como tu bien has dicho :) me alegro de que hayas terminado tantas cosas esta vez , coincidimos en el H&S como sabes y en el desodorante de nívea black And white lo he probado estos últimos meses y me ha gustado bastante !! Otros productos que nos enseñas no me llaman la Atención aunque los conozca y el que sí quiero probar es el desodorante dove en ese formato ya que oído muy buenas críticas lo haré más adelante !! Gracias por la entrada !! Nos leemos en unos días entonces que yo tb tengo varias entradas para hacer !! Por cierto gracias por la recomendación del bálsamo labial lo probare :) bss guapa

    ResponderEliminar