Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 17 de septiembre de 2012

Compras en tienda KIKO.

Buen día de lunes a tod@s.
Buen comienzo de clases a los que ya han empezado y a los que comenzarán en breves.

Este verano he tenido el blog muy parado, lo se, pero bueno, necesitaba tiempo para mi.
Pero ya estoy aquí, de nuevo, mostrándoos mis compritas y las novedades que me llamen la atención.

¿ Sabéis? dentro de 5 días cumplo años, y NO QUIERO, pero no me queda otra.

Aquí os muestro lo que me compré en la tienda KIKO de Santander, la cuál visité eufórica, ya que AMO KIKO y es a la 1ª tienda que entro.



Yo FELIZ de estar cerca de una tienda KIKO :$
(Saqué un montón de fotos).


- Esmaltes holograficos de la nueva colección, 4,90 € cada uno.
- Esmalte blanco manicura francesa, 1,50 €.
- Lápiz de ojos azul, 2,50 €.
- Lápiz de ojos gris, 1,00 €.
- Sacapuntas, 2,90 €.


Y así me quedó 1 de los esmaltes holograficos, el único que he usado por el momento.

¿Os gustan mis compras?
¿Alguna vez habéis comprado en una tienda KIKO o por su web?

Un saludo y hasta la próxima ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Me encantan tus compritas! Se llevan un monton los nuevos esmaltes de Kiko! la verdad es que son una pasada :)
    No sabia ke eras de santander! :)

    Me pasare en breve por Kiko yo tambien, aver si sigue la oferta de los esmaltes a 1,50 :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ain son super bonitos esos esmaltes!! yo tengo el gris y el verde porque los otros estaban agotados :(

    ResponderEliminar
  3. Hola neni !!!

    Yo entre a mirar la tienda pero no pille nada.... estuve mirando los esmaltes de los que tanto hablas, estaban a 2,50 creo, pero ahora me arrepiento de no haberlos cogido ya que los mios quedan fatal.

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!
    Estoy por aqui echando un vistazo a las últimas entradas y he visto que te ha dado por actualizar!! :) :)

    Pues ya sabes, que yo por web compré una vez,la que no me cobraban gastos de envio jajaja y las demás veces pues en las tiendas de Madrid y de Valladolid. Me gusta más comprar en tiendas que por internet porque es taaaan preciosa la tienda que al final compras casi todo jjajaja

    Esos esmaltes holograficos no los había visto nunca.. :$ qué son exactamente?

    Majaaaaa! has visto la parte de cosmética del Mercadona???? pero si la han cambiado entera!!! yo que fui ayer a comprar unas cosillas me quedé con una cara! que fuerteee! me mola más así como está! Se parece a KIKO asi la distribución y tal!

    unbesiiito niña!

    ResponderEliminar
  5. Que guay niña que porfin estuvieras en una tienda kiko
    aais te me imagino a mi tmb me gusta pero tu me ganas y claro siendo que no habias estado nunca mas emocion aun jeje aiis esos estuve a punto de comprarme uno el otro dia pero como costaba tan caro al final no me compre ninguno algun dia cunado tenga mas dinero lo haré
    y respecto a las preguntas ya sabes que yo tengo tienda aqui con lo cual por internet no compro siempre voy a la tienda
    un besazo que alegria volver a leerte y si lo de cumplir años es ley de vida pero no se porque no quieres si eres muy jovencita si fueras a hacer los que me tocaran a mi te entenderia pero estas en la flor de la vida chiquilla
    un besote se te quiere !!!

    ResponderEliminar