Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 24 de septiembre de 2012

Diseños en mis uñas.

Buen día de lunes.
¿Como pasan los días no? ya estamos a 24 de septiembre...

Hoy tengo una buena noticia, y es que en unos cuantos días volveré a estudiar maquillaje, es un curso de 4 mesecitos, no es nada oficial, pero menos es nada, y también haré italiano *_*

Bueno, al grano ;)
Hoy os voy a dejar fotitos de mis últimos diseños de uñas.
Me faltan 1 o 2 que no pude hacer foto...






¿Os gustan?
Si queréis saber algo en concreto no dudéis en dejar un comentario ;)

Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    los primeros son normales no ?
    me han gustado mucho el de los diferentes rosas
    y el azul este ultimo también aunque son geniales todos
    esos los que mas y que guay que vayas a aprender italiano
    eso genial los idiomas es muy importante y que vayas a estudiar algo de maquillaje genial también y aunque no sea oficial pero como dices lo importante es hacer algo y mas ahora ne los tiempos que corren un besazo ya me iras contando como te va si quieres :)

    ResponderEliminar