Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 28 de septiembre de 2012

Regalos por mi cumple + compras Deliplus.

Buenas tardes

Os dejo una entrada fugaz con las cositas que me regalaron por mi cumple.
Por el momento solo es lo de la foto, porque los botines y las zapatillas me las tengo que comprar aún... y si cae alguna cosa más, pues ya os la mostraré.



- Caviar para uñas.


- Pegatinas para uñas.


- Cinta adhesiva de colores para hacer diseños en uñas.


- Punteros (herramientas para hacer puntos en las uñas).


- Esponjas para maquillaje.

Y también os muestro lo que me compré hoy en Mercadona ;)


- Brocha de mofeta para aplicar base de maquillaje o polvos. 6 €.
- Quitaesmalte instantáneo. 2,00 €.

El lunes o el martes os dejo el 1er diseño de uñas ¿ok?

Disfruten del finde.

2 comentarios:

  1. guapaaa cuantas cositas ehhh besos y feliz finde
    gracias por comentar en mi blog !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, las bolitas caviar! Me encantan, hoy las recibí yo y tengo el ansia por probarlas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar