Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 2 de octubre de 2012

Uñas. Día 1: rojo.

Buen día de martes para tod@s.
Ya estamos a día 2, como vuelan los días y los meses ¿que no?

Yo empecé el mes con buen pie, tengo la semana ya completa, ahaha, así que a disfrutar.

Hoy empiezo las clases de maquillaje e italiano, tengo nervios y ganas por partes iguales :$

Pues cambiando de tema, a lo que vengo hoy, es a enseñaros mi 1er diseño de uñas.
Como dice el título de la entrada, 'Día 1: rojo' aquí os le traigo ;)








¿Os gustan?

Simplemente apliqué una capa de vitaminas de Deliplus, después 2 capas de rojo de KIKO, lo dejé secar, hice puntos con la herramienta de KIKO, esmalte blanco y negro también de KIKO y la linea de la manicura francesa también con el esmalte blanco que tiene un pincel finito para este tipo de trabajos.
Lo dejé secar y apliqué top coat de Essence.
FIN.

Por cierto, ayer fui a por mis botines de MaryPaz, os las muestro en otra entrada.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. hola guapa son preciosas
    te han quedado divinas jaj besos buen dia

    ResponderEliminar
  2. Holaa! te ha quedado genial! espero ver los demás colores jijiji. te sigooo

    un saludo

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar