Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 26 de octubre de 2012

Uñas. Día 4: verde.

Buenas.

Hoy os traigo fugazmente el 4º diseño de uñas en color verde.

Espero que os gusten ;)







1 capa de vitaminas (Deliplus), 2 capas del verde claro (KIKO), puntos con el verde más oscuro (KIKO) y un puntero (Las Melusinas). Top coat brillo (Deliplus).

El diseño no es gran cosa, lo se, pero aún no me atrevo a hacer dibujos básicamente porque no me van a salir xD

Y la calidad d ela imagen no me gusta nada, pero como ya os dije hasta que no tenga otra cámara mejor...

Disfruten del finde y de Hallowen ;)

Saludos.

5 comentarios:

  1. hola cariño !!! que bonito el diseño
    feliz finde besos

    ResponderEliminar
  2. buenas guapa !!!
    sencillito pero bonito
    a mi al menos me gusta ya viste que te dije
    que hasta que numeros eran porque me gustaron los verdes jeje un besazo bella
    disfruta del finde tu tambien

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!!!

    Te firmo aki por todos los diseños. Me gustan muchos todos, el k menos el amarillo, es un color k nunca me ha gustado para las uñas jejejejejee.

    Tambien me gustan mucho los botines, son con mucha cuña y yo no estoy acostumbrada al tacon pero son suuuper bonitas.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. atrévete mujer! seguro que te salen! y sino pues para eso está el quitaesmalte jejeje

    los verdes me encantan >_<

    ResponderEliminar
  5. El color turquesa es preciosooo

    besitos

    ResponderEliminar