Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 12 de octubre de 2012

Uñas. Día 2: naranja.

Buenos días.
Hoy es festividad creo que en toda España, así que a disfrutar del puente :D

Hoy os traigo el 2º diseño del reto de uñas 31 días.
Hoy toca 'día 2: naranja'







¿Que os parecen?

Apliqué base vitaminas de Deliplus. 2 capas de naranja de KIKO, con papel hice la forma de triángulos y los craquelé con negro de Rimmel.
Por último apliqué top coat Essence y listo.

Pues lo dicho, a disfrutar del puente, a la semana que viene os dejaré como mínimo 2 actus, el 3er diseño de uñas y mis últimas compritas :$

Muak muak.

2 comentarios:

  1. nena que bonito tu diseño muaks feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ala que chulada me gusta mucho guapa ;)
    y estoy deseando ver esas compritas no sabia
    que habías ido me alegro mucho
    un besazo a cuidarse :)
    y deseando ver también el tercer diseño

    ResponderEliminar