Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 16 de octubre de 2012

Regalo de cumple + últimas compras en Claires + libro de italiano.

Buen día de martes.

El frío ya empieza a acechar en mi ciudad y con ello mi malestar de todos los años...

Hoy os traigo las fotitos de mis botines de cuña y pelo de MaryPaz que me compré por mi cumple, las últimas compras que hice en Claires hace pocos días y el libro de italiano con el que estoy haciendo el cursillo.

Aquí están ;)





- Botas cuña y pelo MaryPaz 33,99 €.


- Brillo de labios Fanta 2 €.
- Sombra dúo naranja y amarillo purpurina 1 €.
- Sombra dúo azul y roja purpurina 1 €.
- Pack 4 sombras 2€.


- Libro de italiano Contatto 1 + dvd 38 € aproximadamente.

Hoy me haré el 3er diseño de uñas, AMARILLO, así que en breves os dejo la entrada ;)

A cuidarse.

3 comentarios: