Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 21 de septiembre de 2012

My b-day.

Buen día de viernes.

Pues si, como bien podéis leer en el título de la entrada, hoy es mi cumpleaños...
21 añitos ya, como pasa el tiempo y la juventud XD

Los de KIKO Cosmetics me han mandado un correo regalándome un cupón descuento de 8 € para compras on line, se lo agradezco muy mucho, la cosa es que solo es válido durante una semana y yo por el momento no voy a hacer pedidos :(

Por el momento esta siendo 1 día más, tranquilo, pero con muchas felicitaciones y demostraciones de cariño que tanto agradezco y necesito.
Por el momento no voy a celebrar mi cumple, estoy pasando una mala racha y no hay ganas de fiestas...

Pues nada más por hoy, os voy a dejar 1 foto mía de hace unos cuantos días, para que me veáis el jepeto, jeje.

Un besazo para tod@s y a disfrutar del finde.




1 comentario:

  1. Buenas guapisima me encanta la foto
    con la playita de fondo aiiss
    y me alegro que fuera buen dia y bueno
    ya lo celebraras sera por dias y tiempo mujer :)
    espero que consigas las botas de cuña que quieres o zapatillas y ya enseñaras que nunca he visto eso solo conozco las sandalias de cuña nada mas
    un besote

    ResponderEliminar