Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2016

Compras en Hermosilla. (VOL 1)

Buenas tardes de viernes gente ¿como estáis? Yo algo ocupada con los estudios, empecé esta semana y quiero llevarlo al día así que poco me veréis por las redes.

Hoy os traigo las 3 cositas que compré en Hermosilla la semana pasada (es una droguería, perfumería, bazar, etc) que hay en mi ciudad, en las demás no lo se.


- Champú 'Original remedies' de arcilla suave y limón para cabellos grasos de GARNIER.
Precio: 1, 99 €
Últimamente lo estaba viendo mucho por Internet, las opiniones sobre él son más que buenas y decidí probarlo ya que yo tengo el pelo graso y decían que duraba más limpio, las veces que lo he usado me ha encantado, tanto el olor como lo limpio que deja el cabello y sobre todo que efectivamente me dura más tiempo limpio así que por el momento estoy encantada y lo recomiendo.


- Laca extra fuerte de FIXONIA.
Pagué por ella 2, 50 €
Desde hace un tiempo tengo ganas de probar los otros formatos, en esta misma tienda hace 1 añito vi un bote con 2 boquillas diferentes para aplicar en flequillo y demás, pero no encontré más que este bote y decidí probar.
Ya la he usado unas cuantas veces y me gusta el olor pero la fijación no noto yo que sea extra fuerte ya que en cuanto me toco un poco el pelo o hace aire deja de fijar... aunque por el momento estoy contenta con ella.


- Pasta de dientes 'Total blanqueador avanzado' de COLGATE.
Había oferta, pack de 2 tubos por 3, 99 € así que como no encontré ninguno de los 2 que yo estaba buscando decidí coger este.
Aún no he probado porque sigo teniendo la pasta Dentiblanc, en cuanto la termine empiezo esta a ver si es verdad que blanquea o no, que es lo que a mi me interesa.



Estuve mirando unas cuantas cosas más que tengo fichadas para probar próximamente, así que en cuanto lo compré os lo muestro ;)


Pasad buen fin de semana, nos leemos en breves.

MUAK.

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Buena pinta tiene ese champú, aquí en Madrid no me suena tener esta marca de tienda... buscaré a ver si hay o no.
    Colgate es la marca que se usa en mi casa, aunque yo tengo el Dentiblanc para mi sola jejeje
    Muuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Yo he usado ese champú pero de otra gama, me iba bien pero al final se me termina acostumbrando el pelo y tengo que cambiar, me pasa con un montón de productos en general. Mil perdones por no entrar tanto por aquí, a ver si me pongo al día con todo pero igualmente no me olvido <3 Mil besazo y buena semana bonita, xx

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los estudios ánimo y a por ello guapísima !! Buenas compras !! Ese champú también tengo ganas yo de probarlo !! Bss nos leemos pronto !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el Champu de Garnier, aunque ahora estoy con los de Loreal.
    Siento que todas las marcas han sacado este tipo de champu para cabellos mas grasos, cuando antes no eran tan faciles de encontrar o no tan asequibles.
    O simplemente, no cumplian su funcion correctamente, pero ahora se han lucido.

    En cuando termine con el segundo que tengo de Loreal me comprare este seguro, seguro, porque he oido muchas cosas buenas sobre el.

    Besitos!

    ResponderEliminar