Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 13 de febrero de 2016

Sorteo Isadora.

Buenas tardes de sábado.

Hoy os traigo los productos de Isadora (de venta en Douglas) que me tocaron en el sorteo que realizó el blog Coconikmakeup
GRACIAS por dar la oportunidad de probar estos productos que yo personalmente solo conocía de oídas.




- Máscara de pestañas 'Grand volume lash styler' 40 black.
En Douglas está a 18, 90 €
Ya la he usado unas cuantas veces y en principio me gusta el efecto.
Es muy negra, alarga y da volumen a las pestañas.


- Pincel delineador de ojos 'Glitter lash & brown' 80 silver.
Su precio en Douglas es de 13, 90 €
Es un gel/purpurina con pincel incorporado que sirve para fijar y hacer que brillen pestañas y cejas.
Es un producto que solo he utilizado 1 vez porque no sabía para que servía, lo utilicé para iluminar los párpados, pero como es un gel transparente que no secaba con purpurinas plateadas quedaba feo, tuve que poner iluminador en polvo por encima para disimular el efecto y así no me quedó ni tan mal.
Ahora indagando por Internet y viendo para que sirve realmente opino que ni de coña lo voy a utilizar para fijar las cejas, quizás para dar glitter a las pestañas después de la máscara ni tan mal, pero no me convence.
Por lo que he visto también lo hay en dorado (81 gold).


- Fondo de maquillaje 'Nude cushion foundation' 12 Nude sand.
No se su precio porque en Douglas no está a la venta...
El tono más claro es el 10 y después viene este que a mi me queda un poco oscuro.
Lo he usado 2 o 3 veces y me gusta, acabado impecable, sensación 'no make up', lo curioso es que el envase se puede rellenar una vez se acabe el producto.
Os dejo por aquí la Info



Ojala tenga la oportunidad de probar alguna cosita más de esta marca, aunque los precios sean un poco altos.


BESOS, nos leemos pronto :)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la marca, pero que chasco lo del "iluminador".
    No he probado ese producto pero buena pinta, no tiene.

    Jeje si tu te acuerdas de mi cuando ves la marca, yo me acuerdo de ti cuando veo labiales rosas y fotos en blanco y negro.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa disfruta de todas las cosas esa marca no la he probado nunca , no me llama la atención aparte de que como dices es algo cara besos feliz sábado

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa !!!!
    No conocía la marca, la mascara de pestañas pinta muy bien pero el pincel delineador.... no tanto jejejejee, además es algo cara la marca, no ?
    Nos leemos en la próxima.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. No concozco la marca pero me han entrado muchísimas ganas de provarla!!!! gracias por compartirlo con nosotras :)

    Te dejo mi último post:http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/02/rojo-pasion.html

    Muámuámuá

    ResponderEliminar
  6. halaa pero qué chuada de cosas! felicidades y ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar