Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 27 de febrero de 2016

Productos terminados enero.

Buenas tardes de sábado ¿como habéis pasado la semana? yo la acabé agotada y el finde viendo lo visto más de lo mismo...

Hoy os traigo los productos que terminé el pasado mes de enero, no son muchos pero como siempre digo, menos es nada.
Siento traeros esta entrada tan tarde, pero es que no tuve tiempo antes.
Vamos a ello pues ;)


- Agua de colonia 'Brisa' de DELIPLUS.
No recuerdo su precio porque lo compramos mi madre y yo hace tiempo pero más de 2 € no creo.
Huele muy parecido al Nenuco, no dura mucho pero me encanta para vaporizar la ropa o en plan ambientador.
No me importaría repetir con él y a mi madre creo que igual.


- Gel de baño 'Monogotas de coco' de DELIPLUS.
No recuerdo su precio perro no llegaría a 2 € tampoco.
No repetiría puesto que esperaba más de él, no me gustó el olor desde el primer momento, para mi gusto el olor no estaba lograda y pues me costó lo suyo gastarle...


- Desodorante de pies de DELIPLUS.
El mismo de siempre.


- Ambientador 'Isla blanca' de DELIPLUS.
Creo que cuesta menos de 1 €.
Huele genial,  por lo que he oído siempre es la imitación del perfume 'Light blue' de Dolce Gabbana.
No es que dure en el ambiente muchísimo pero por el precio que tiene pienso que si merece la pena y por ello en mi casa siempre repetimos con el.


- Ambientador 'Spa' de DELIPLUS.
Como el anterior, creo que no llega al €.
También huele bien y no dura mucho, pero como nos gusta repetimos con el.



Creo que este mes acabaré más cositas y más variadas así que ya os las mostraré.


Que paséis buen finde, un beso :)

8 comentarios:

  1. Buena entrada y productos geniales los Ambientadores me llaman la atención el de spa lo he tenido y me encanta probare el otro y el agua de colonia parecida a nenuco tb me llama la atención , deseando ver más entradas y productos !! Feliz finde bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaa
    Buenos productos, yo estoy esperando a comprarme vela, ambientador.... lo que sea para vaporizar mi cuarto un poco, siempre me ha gustado que huela bien y muchas de las antiguas velas olían casi mas apagadas, por lo tanto cuando vuelva a Mercadona me haré con uno de ellos
    Buena entrada, siempre es bueno conocer productos nuevos.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, las uso ¡casi todas! excepto el agua de colonia. La verdad es que Deliplus es de gran calidad. Sin duda, ¡la apuesta segura!

    http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/02/milan-mucho-work-y-rosa-chicle.html

    Muámuámuá!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien uso algunos de estos productos!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca coincidimos en nada, no puede ser!!! Un besito guapi, xx

    ResponderEliminar
  6. Aqui, presenta la adicta del MONOGOTAS de Deliplus, pero el de Vainilla, tan adica, que ya me he cansado de el, jaja.

    El precio es de 1,50, pero al probar tantas cosas nuevas, se me queda corto y el olor ya me tiene cansada.
    Me ha costado terminarlo, al igual que tu y no repetire.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. sólo coincido con el gel de ducha monogotas, qué bien huele por dios!!

    ResponderEliminar