Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 11 de febrero de 2016

Rebajas Enero 2016 + caprichos.

Buenas chikis, ¿que tal?

¿Que os traigo hoy? mis compras de Rebajas más algún capricho.
Espero que os guste, vamos a ello ;)



- Pijama (jersey más pantalón largo grueso).
Me costó 9, 99 €.
Talla M.
El diseño del jersey es muy navideño y no me hace mucha gracia pero para casa me sirve.
El pantalón es pitillo para que se agarre bien a los tobillos y no se me meta el frío ni se me suba estando en la camita, que a partir de ahora los quiero todos así porque son los más cómodos.


La bolsa azul/verde agua me ENCANTA.


De Bershka

- Bolso marrón con tira/cadena.
Me costó 5, 99 €.
Necesitaba un bolso marrón y con correa que no fuese de eslabones en el hombro (porque me hacen daño) y he aquí este que ya lo estrené, para diario es muy chulo y para salir veo que también.
También lo vi en color blanco y en rosa bebé.





- Sudadera gris oscura con dibujos sobre la galaxia.
Principalmente lo compré por la luna y el mensaje, el color no me agrada mucho.
Me costó 9, 99 € y también se la compré a una amiga por su cumple :)
Estoy deseando estrenarla, para mi es muy especial.
Talla S.



- Chaqueta de lana sin botones, negra con hilos plateados.
También costó 9, 99 €.
Talla S.
No tengo ninguna de este estilo y cuando la vi pensé en regalársela a otra amiga por su cumple pero me la probé y decidí quedármela yo, jaja.
Es ancha con las mangas acampanadas, vamos, muy oversize como se llevan ahora todas las prendas.


- Camiseta básica con iconos del mono de Whatsapp.
Es de nueva colección, me costó 12, 99 € y es talla M, ya que me probé la XS y me quedaba pequeña, tenía en mente cogerme la S pero esta me quedaba mejor, más larguita y no tan justa... 
La vi hace unas semanas y me encantó, me recuerda a alguien y bueno, decidí cogerla.



- Caramelos Tic tac de banana de Los Minions.
Es de edición limitada, me costó 2 € y cogí la de Bob.
Tengo pensado guardar algunos caramelos junto a la caja.
Otra cosita más para mi mini colección ^^


- Vela perfumada olor a bebé.
La compré por 1 € en una tienda china.
Como una de las mías de Mercadona se me rompió el otro día, decidí coger esta y probar suerte.
Huele más apagada que encendida, pero bueno...



Esto es todo, que tengáis buen día.

MUAK.

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Me gustan los pijamas tobilleros, yo los he probado este invierno y son lo mejor. Como bien dices desde este año son mis favoritos.
    El resto de compras estan muy pero que muy bien. Yo no he ido de rebajas porque el dinero que voy recibiendo es para otra cosa mas importante ( ya lo pondré por el blog en unos mesecillos ) y entonces no me puedo comprar nada
    Ahora a disfrutarlos, la verdad que me ponen nerviosa las velas que huelen mas apagadas que encendidas, si huele mas sin encender no le pongas mechaaaa jajaajajaja, es un poco raro.
    Nos leemos en la próxima.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa a disfrutar de todas esas compras y rebajas yo no he comprado nada de rebajas ni nada de ropa , el dinero es para otra cosa tengo bastantes acontecimientos este año y no sé sino como llegar a todo hajaja bss ya tenía ganas de leerte

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que has pillado pero me he enamorado especialmente del bolsito! qué cuqui!

    ResponderEliminar