Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ampliamos contenido en Garabatos de Naty M L. MÚSICA.

Buenas ¿como estáis?
Yo muy bien, con muchos proyectos en mente relacionados con este blog.
Supongo que os habréis fijado, hace algunos días cambié el diseño del blog (espero que sea de vuestro agrado) también añadí publicidad y ahora toca ampliar contenido.

Como ya sabréis much@s de vosotr@s a mi me encanta todo lo que tenga que ver con la música, por ello voy a empezar a dejaros entradas relacionadas con este tema y algunos otros (si leéis mi perfil del blog veréis que son muchos temas los que me gustaría abarcar por aquí y nunca hago) a parte de moda, maquillaje y compras quiero hablaros también sobre música, fotografía, viajes, animales, idiomas y algún tema más que ya irá saliendo.


Por ello hoy os voy a dejar por aquí mis redes relacionadas con la música, por si tenéis y queréis seguirme por ahí y conocer la música que yo escucho, recomendarme algo o simplemente descubrir nuevas redes sociales y con ellas nueva música, que siempre viene bien, al menos yo estoy encantada con todas ellas.



Posiblemente cuando comience el nuevo año empiece a subir por aquí algunas de mis cover (como en mi canal antiguo y que borré por vergüenza y timidez) jaja.
También me han llegado peticiones de que empiece a grabar vídeos hablando de maquillaje y demás, aún no estoy preparada pero con el tiempo quizás...
Por esta cuenta sigo canales de todo tipo: música, maquillaje, ejercicio, cocina, vídeo juegos, animales, humor, etc.
Una de las redes que más uso, a diario.


- Mi Spotify, me podéis buscar con el nombre 'NathNatyNatalia'

Quien me tenga en facebook por ahí me puede encontrar más fácilmente ya que tengo la cuenta enlazada.
Ahí es donde tengo la mayoría de música recopilada por carpetas, cantantes, grupos, ordenadas por preferencia, álbumes, años... podéis seguir mis carpetas como algunas ya hacéis, yo estaré encantada.
Podéis instalar esta aplicación en el pc y el móvil, hay versión gratuita 'Spotify Free' (tiene anuncios y antes tenía límite de horas, creo que ya no, al menos a mi ya no) y 'Spotify Premium', de pago, donde no hay límite de horas, ni anuncios y supuestamente se puede escuchar música sin conexión a Internet (yo lo tuve en el móvil un mes y nanai).
A esta red la doy un tute impresionante, así que amantes de la música como yo, aquí tenéis.


Por aquí sigo a mis dj favoritos y escucho sus sesiones.
Algunas de ellas se pueden descargar, lo cuál hago para escuchar en el gimnasio, ir por la calle o hacer fiestas en casa.
Esta página en concreto me encanta y la doy mucho uso, se pueden guardar los temas en 'favoritos' compartirles en tus redes sociales y subir tus propios temas.


Aquí también tengo a mis dj favoritos y sus sesiones.
También podemos descargar temas, guardarlos en favoritos, compartirlos, subir temas propios, etc.
No la uso tanto pero ahí la tengo.


Lo dicho, si alguien quiere seguirme por alguna de ellas o queréis que yo os siga a vosotras dejadme vuestros nombres en comentarios ;)

En unos días os traeré una entrada muy especial para algunas de nosotras. INTRIGA.

Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    bueno la verdad que me encanta esta entrada !!
    aunque eso en ti no es novedad porque te lo digo muy a menudo
    pero estoy deseando ver todo ese tipo de entradas de musica que tienes pensadas
    y todos esos temas de los cuales también quieres hablarnos
    para mi será un auténtico placer leerte sea el tema que sea ya lo sabes :)
    porsupuesto estoy también de acuerdo en que me gustaria mucho que subieras videos tuyos
    hablando de maquillaje y demás, y covers tuyas aunque lo borraras en su día por verguenza y timidez
    aun me acuerdo de esas covers si subes a tu nuevo canal las escucharé por cierto ya te sigo por allí
    las dos ultimas redes sociales que hablas de música me suenan bastante aunque no las uso para nada
    pero bueno es saberlo y conocerlas aunque sea un mínimo por si me interesa algún dia
    Spotify si que suelo usarlo bastante !!!
    Gracias por la entrada de verdad y bueno respecto al blog el diseño que decirte
    pues una vez mas me encanta como todos los diseños que haces vamos me encanta
    esta superbonito !!! te queda estupendamente
    ya te dije en su día que tu vales para esto !!! y que si algún día te aburres y te apetece
    hacerme diseño nuevo en mi blog yo te dejo como este que tengo que me hiciste
    que desde entonces no lo he cambiado :) un besazo !!!
    Nos leemos prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me encanta que incorpores el tema musical por aquí. Lo que no sabía era que cantabas y si lo sabía no lo recuerdo, soy un despiste jajajaja. Me gustaría escucharte, seguro que lo haces genial.

    Un besito y mucha suerte con las nuevas cositas. Muuuak

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!
    Mira que bien, ampliando el blog, yo últimamente no se con que actualizar... a ver si encuentro algo con que hacerlo. La verdad que como no ponga el final de mis clases... jajajaaja, ya iré viendo..
    Esperamos esos videos también. Muaaaaacks

    ResponderEliminar