Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mis botas imitación 'Panama Jack'

Buenas ¿que tal? ¿como habéis comenzado el mes de diciembre?
Yo bien, con muchas cosas en mente y con ganas de que llegue algo en concreto.

Hoy os quiero enseñar mis botas imitación a las Panama Jack y contar como conocí este tipo de calzado ;)

El año pasado empecé a ver las Panama Jack por facebook (creo recordar) y me chiflaron, tenían un precio muy elevado por lo cuál no me las pude comprar y lo dejé pasar, este año las volví a ver, pero empecé a ver imitaciones, las primeras que conocí fueron las de Primark a 18 €, aunque yo tenia entendido que estaban a 16 € (fallo mío). Como yo aquí no tengo esa tienda por Instagram pedí el favor de si alguien me las podía conseguir, varias personas me dijeron que en sus Primark no las habían visto, estaban agotadas... entonces me dijeron que en mi ciudad las vendían en 2 tiendas en concreto, fui a 1 de ellas y estaban agotadas por 3ª vez y las de hombre que tenían no había mi talla... ese mismo día fui a Marypaz y allí las encontré y me las compré.


Link botas.
Precio: 29, 99 €.
Talla 37.









Las he usado 2 veces y son muy cómodas, aunque me hayan rozado una de las veces...
No me las pude comprar del número 36 porque de ese color marrón no había, me compré el 37 con idea de usarlas con calcetines gordos y me va bien.


Siguiendo con la historia de las botas, hace unos días las he empezado a ver en todos lados, zapaterias locales, tiendas multinacionales como Lefties... tiendas chinas, etc.
Y lo mejor de todo es que están empezando a imitar las de estampado de leopardo y las de colores, porque hasta hace poco solo había las de la tira negra/marrón.
Pues en la zapateria donde fui a mirar y estaban agotadas las tienen a 20 € y de colores fucsia, azul y marrón, eso quiere decir que en cuanto pueda me pienso comprar una de las 2, no estoy segura, pero creo que tiraré por las fucsia, jaja.
Mi amiga se compró en otra zapateria unas de tira rosa claro, pero a 50 €... cosa que yo no daría ese dinero por unas botas así, pero a 20 € están muy bien, yo como tonta las cogí a 30 €, pero prefiero pensar que son de mayor calidad.

Después de esta chapada que os he metido quiero saber si vosotras las tenéis o las queréis :P

Un besito, nos leemos pronto ;)

4 comentarios:

  1. Hola buenas !!!
    de chapada nada , no digas tonterías
    es muy interesante lo que cuentas :)
    yo supe de su existencia este año y la verdad desde el primer momento
    me enamore de ellas pero efectivamente como tu has dicho
    precio super elevado me parece un robo que valgan tanto la verdad
    al menos es mi opinión, aquí también las vi en varias tiendas pero a ese mismo precio
    con lo cual espere a empezar a ver de imitación y las primeras también fueron las de primark
    y a pesar de tener primark aquí estaban agotadas asi que no pude hacerme con ellas
    luego gracias a ti me enteré de las de primark y como ahora no puedo permitirmelo
    es una de las cosas que he pedido en mi lista para Navidad
    espero que me las traigan, también quiero hacerme con unas que la parte esa de arriba
    sea rosa fucsia esas son las que mas me gustan de todas ♥ son amor !!!
    y luego las tradicionales las normales vamos que tienen la tira o marron mas oscuro o negra
    las demás que hay que si de flores y de leopardo y demás no me van :S
    pero por las otras estoy loca por hacerme con unas !!! cuando lo consiga ya haré entrada
    y hablaré también sobre ellas :) Gracias por la entrada un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo he visto las de la tira rosa y son AMOR :) Me gustan mucho las que te has comprado, las veo constantemente en looks y molan mucho, parece que no van con mucho pero al final pegan y combinan con todo y eso es genial. Yo no las he visto en Primark, si que he visto estas en el sitio que pones.

    Por cierto, usamos el mismo número! Suelo usar también el 36 pero algunas veces sobre todo en botas utilizo el 37 por comodidad para usarlas con calcetines algo más gorditos o bien con una plantilla, de esa forma se vuelven más cómodas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!
    Se ven muchísimo este tipo de botas, yo las veo exageradas para mi pié, no sé.. no me veo con ellas. Es cierto que ahora las hay en todos los sitios, algunas baratas ( imitación ) y luego están las caras, que no veas los precios que tienen.

    Creo que... nos vemos pronto, no ? Tienes que ir con la cámara bien cargada, tenemos que renovar fotos :) Muaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  4. Como no, no podía faltar yo en esta publicación jajajaja

    Ay, a mi también me llaman este tipo de botas pero como tenía tantas –la mitad ni las uso, haré limpieza- no quería invertir en otras botas, ¡Mec, error! Al final he acabado comprándome estas y las que hay igual en rosa –que me costó la vida conseguirlas- ❤

    Ahora las marrones están a 23,99€ en Mary Paz! Si te pillas las fucsia, queremos foto!!jaja

    Besos guapaaa

    ResponderEliminar