Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

domingo, 28 de diciembre de 2014

Crónica viaje a Madrid. (21,22/12/2014).

Buenas ¿que tal estáis pasando estos días? Yo bien :)

Hoy quiero contaros brevemente como viví el concierto de D NASH en la Sala Joy Eslava en Madrid el domingo pasado y mi estancia de 2 días en la ciudad, aunque no suelo hacer estas cosas, hoy me apetece escribir sobre esto.

Mi amiga y yo yo llegamos a Madrid el domingo al mediodía, dejamos las cosas en el hostal que había reservado y quedamos con otras amigas para ir en coche a un centro comercial al cuál no llegamos porque estaba muy lejos y el gps iba como el culo.
Después de pasar unas cuantas horas en coche donde pude ver partes de Madrid que no había visto nunca en persona llegamos al centro, compramos la comida y fuimos al hostal a comer y a arreglarnos.

Sobre las 7:30 salimos dirección a la sala, pero nos costó encontrarla... aunque gracias a varias amigas que me ayudaron fue mucho menos lioso, y es que yo pensé que no llegábamos a tiempo por la cantidad de gente que nos encontrábamos a nuestro paso, y es que yo por esa zona nunca había estado y mi amiga tampoco, una locura todo, jaja.

Cuando llegamos una cola bastante larga nos esperaba y los nervios se apoderaron de mi, saludé a algunas nasheras y nos pusimos a esperar.
Cuando nos toco entrar alucine de lo bonito que era el teatro, nos pusimos atrás en unas escaleras (con buenas vistas) y esperamos a que el concierto empezase.
Obviamente me recordó a Carlos Rivera, ya que justamente el domingo anterior él había dado un cierto ahí.
Desde que comenzó el vídeo previo llore como una magdalena, debo reconocer que llore en todas las canciones menos en 4 contadas.
Hice algunas fotos y 1 vídeo con la cámara y con el móvil grabe vídeos y audios para mandárselo a amigas que no habían podido asistir.

Pero como todo tiene su fin, el concierto terminó entre lágrimas, felicidad, aplausos y 'MÁS D NASH' y empecé a reencontrarme con más nasheras, nos saludamos y salimos a la calle a esperar a ver si salían los chicos, entre tanto nos hicimos algunas fotos.
Al rato largo salieron, pudimos saludar a Javi, Basty y Antonio, hacernos fotos con ellos incluso pude estar más rato con Antonio (que ya era necesario).
Mi amiga lo conoció por primera vez y para mi fue algo maravilloso ver eso.

Después marchamos de allí, algunas nasheras se fueron a sus casas/hostales, otras nos fuimos a cenar y por el camino más reencuentros y fotos.

Cuando llegamos mi amiga y yo al hostal fue como 'llevamos un mes esperando y de repente ya pasó' pero vamos, la felicidad era inmensa.
Teníamos pensado salir de fiesta pero yo ya estaba cansada y después de dar la murga durante un buen rato nos acostamos.

Al día siguiente despertamos en la gran ciudad, todos esos pequeños detalles me hicieron tan feliz, era todo tan mágico, desayunamos bien tarde porque nos costó encontrar algo decente y pasamos unas cuantas horas de compras (ya os mostraré en futuras entradas), quedamos con una amiga muy especial y a la cuál agradezco que nos ayudase en muchas cosas, (es lo que tiene que ella sea de Madrid) jaja.
Nos encontramos con algunos grandes hermanos y después tocó recoger las maletas y volver a la estación y coger el bus de vuelta a casa.
Esta vez no sentí tanto irme de Madrid puesto que acabé bastante agobiada y cansada, pero si ahora me pudiese ir de nuevo, lo haría, ya que muchas cosas se nos quedaron en el tintero y no dio tiempo a nada...

Quiero agradecer primeramente a los chicos de D NASH por ese maravilloso regalo que nos hicieron, también a mi fiel amiga y hermana que me acompañó en este viaje y a mis amigas de aquí, de allí y de otras tantas ciudades por tantos buenos momentos. Revivir todos esos años atrás ha sido lo mejor que me ha pasado este mes.
Y sin duda otra fecha que destaco de este 2014 es este evento, el viaje y todo lo relacionado.

Ahora os dejo el único vídeo que grabé con mi cámara.

MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS ♫


Y ahora os enseño algunas fotos que hice ;)
(Para ver todas, ve Aqui).



















Nos leemos en unos días.

Besitos :P

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Que concierto tan especial nos ofrecieron nuestros chicos, verdad ? Yo también lloré en un par de canciones, era inevitable no revivir algún momento del pasado en cada canción... Lastima que nos viéramos solo unos minutillos, para la próxima tenemos que renovar foto, porque creo que solo tenemos 1.
    Deseando ver esas futuras entradas con las compritas en Madid.
    Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu cronica ♥
    es genial
    una pena no haber podido estar contigo mas tiempo en los madriles
    yo también me fui a cenar después del concierto
    y no me pude acordar mas de tii :P viendo a quien vii
    parece ser que la suerte estaba de mi lado ese día jajaja
    muy chulas las fotos !!! aiiss desde luego que esto ha sido uno de los mejores regalos de este 2014
    ojala volvamos a vernos pronto !!!
    un besazooo gracias por la entrada !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué gusto da leer cositas así. Me encantó verte y conocerte aunque fuese la cosa tan breve, una pena no vernos después pero en estos casos, todo es un poco locura. El concierto que decir, fue espectacular... Yo me emocioné unas cuantas veces de recordar tantas cosas que han pasado en todos estos años, fue un gustazo vivir algo así. Un besazo guapa, me han gustado mucho las fotos!

    ResponderEliminar