Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 8 de diciembre de 2014

Productos terminados en noviembre.

Buenas ¿Que tal el puente? Yo bien ;)

Hoy os quiero mostrar los productos acabados en noviembre.
Me he dado cuenta de que termino muy poco productos cada mes, y que la mayoría son básicos.
Tengo que ponerme las pilas y dar caña a muchas cremas, maquillajes, etc que tengo abiertos desde hace tiempo ya.

Os muestro pues:



- Máscaras de pestañas:
Rimmel.
Essence.
Deliplus.
Las retiré ya porque a parte de estar bastante gastadas estaban secas ya.
Solo repetiría con las 2 primeras, las de Rimmel. La verde la compré en un pack de 2 (aún me queda 1 por usar) y la rosa me vino en un kit de esta marca junto a otros productos de maquillaje (brillo, labial y esmalte).


- Crema anticelulitica de Deliplus.
Es el primer bote que probé y me gustó,  me duró 1 mes más o menos, ya tengo otro en uso.
Su precio es de 2, 50 €.


- Desodorante de pies de Deliplus.
Como meses anteriores, repito y repito.


- Vela 'Spa' de Deliplus.
Es la 1ª que probé de este olor y me gustó aunque el olor no perdure mucho en la habitación.
Por el momento no la compraré porque prefiero otras.


Como veis está un poco 'quemado' el vaso porque cuando queda poca cantidad intento echar la llama hacía los lados para que deshaga bien y pasa esto...


¿Cuales son vuestros productos terminados de noviembre?


Un besito, nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Yo no he terminado nada este mes... apenas uso cremas, ni me maquillo, no se, como que me da taanta pereza. Solo uso el eyerline para clase y listo, luego cuando salgo ( cuando lo hago que es apenas ) me maquillo algo mas pero nada, lo minimo. Pero bueno a mi me paso con una vela lo mismo que a ti, la compre en los chinos y no se gasta apenas porque tiene poca mecha y enseguida tienes que tirarla, una pena vamos...
    Nos leemos pronto. Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la anticelulítica! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Yo he terminado los polvos bronce que usaba de H&M y los he sustituido por unos de essence que me traje de Madrid que por cierto me encantan, son muchísimo mejores que los que estaba usando. Creo que es lo único que se me ha acabado este mes jajajaja. Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!
    yo he terminado algún que otro producto
    a ver si preparo una entrada y lo hago y ya lo verás :)
    espero leerte pronto de nuevo
    muaks

    pd: me apunto la crema anticelulitica :)

    ResponderEliminar
  5. La crema anticelúctica parece buena, y si repites, me la apunto de cabeza :)
    A mí también me pasa que tengo tropecientos productos abiertos y no los acabo porque consigo otros nuevos y olvido los anteriores -.-
    Un beso <3
    Pd. ¿Podrías visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar