Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ampliamos contenido en Garabatos de Naty M L. FOTOGRAFÍA.

Buenas chic@s :)

¿Recordáis la entrada anterior donde os deje mis redes que tienen que ver con la música?
Pues hoy os traigo las que tienen que ver con la fotografía, otra de mis pasiones.



Tengo 2 cuentas, en esta subo fotos de todo un poco, sobre todo maquillaje, ropa, calzado, complementos, comidas, paisajes, frases, etc. Podéis seguirme ;)
Mi otro perfil es privado y ahí si subo fotos mías y de mi gente (acepto solo a gente cercana).



Aquí subo las fotografías que realizo con mi cámara digital y el móvil.
Cuando tenga la reflex ya será otro cantar.
Podéis seguirme por ahí y dejarme vuestra más sincera opinión.
También podéis ayudarme invitando a vuestros amigos a que me sigan y compartir la página en vuestro muro.


Twitter, facebook o incluso Google + ya sabéis cuales son ¿no?

Entrada breve la de hoy :P

Muak.

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Bieeeen, ampliando el blog, como ya te dije me gusta la idea, esperamos esos nuevos contenidos.
    Corta pero interesante. Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Instagram estoy enganchadisima jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me he encontrado con tú blog espero nos sigamos en nuestras redes sociales sería un honor poder compartir gustos de fotografías y de moda y belleza un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Coincidimos con las dos pasiones :) seguro que integrar estas cositas en el blog, o harán más genial!

    Mil besos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan tanto la música como la fotografia !!!
    muchos besos gracias por la entrada !!!

    ResponderEliminar