Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 7 de enero de 2013

Brochas y pinceles de maquillaje.


Hola ¿como os va?

Hoy os traigo la utilidad de cada brocha y pincel de maquillaje, por si alguien aún no lo sabe ;)
Yo muchas de ellas ya las conocía de cuando estudié maquillaje, pero otras las descubrí gracias a vídeos y entradas. 

Hace unos días compré por Ebay una manta de 32 brochas y pinceles. Como imaginaréis ahí tengo todo tipo de brochas, así que ya os dejaré una entrada especifica para ella y os diré que tal me va, que así a primera vista se le caen pelitos a algunas de las brochas y ni gracia me hace, pero como aún no las estrené no os puedo decir gran cosa.


¿Vosotras para maquillaros, usáis muchos pinceles? Yo los necesarios. Antes no usaba ninguno, era de esponjita para la base y la típica esponja de las sombras, pero una va aprendiendo a que el maquillaje queda más profesional con este tipo de herramientas.
¿Cuales tenéis y de que marcas? Pues yo aparte de estas de Ebay tengo unas profesionales (ahora no recuerdo la marca), de Deliplus y también de Essence.

Por último ¿que tal se han portado los Reyes con vosotr@s? Contadme cositas...

2 comentarios:

  1. Hola !!!

    Esta entrada me interesa la verdad, seguro k las pokitas k tengo las utilizo mal, xk yo me pinto con la 1º k vea en el neceser asik... Esperamos esa entradita.

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    esta entrada me gusta e interesa mucho
    a pesar de yo no usar pinceles para esto solo para darme el colorete
    porque mi maquillaje es de los fluidos entonces me lo extiendo con la mano y luego me la lavo y ya esta ;)
    los reyes muy bien :D
    luego pondre una entrada con ellos
    aunque no es lo que quería me gusta mucho todo

    un besazo grande

    ResponderEliminar