Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ 2013.


Gentecilla, FELIZ AÑO NUEVO =)

¿Como lo habéis pasado? Espero que genial.
Yo bien ;)

Pues hoy os dejo esta mini entrada aparte de para felicitaros el año para agradeceros a tod@s los que os pasáis por aquí a leerme y a quien me sigue y me comenta.
Espero que este año siga creciendo el blog y yo siga aprendiendo tanto como aprendí en este 2012 gracias a toda esa gente que tiene sus canales de youtube y blogs que han sido muchas las chicas a las que he descubierto este año y estoy encantada porque me caen genial y tienen mucho arte enseñando lo que ellas saben.
Por el momento no me animo a subir vídeos, pero seguiré dando caña al blog con mis fotos, opiniones y gustos.
Y que en breves ya cumplo 1 año con este blog, que ilusión e.e

Tengo muchas ganas de enseñaros mis últimas compras, así que en breves volveré.

Un besito y portaos bien que en naita vienen los Reyes, ahahahaha.

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año bella !!!
    y olee que bien que en nada un añito con el blog
    y siii sigue haciendo tus actus que a mi me encantan
    espero esa entrada con muchas ganas
    y no agradezcas nada es un placer pasarnos por aqui
    al menos para mi :D

    mañana actualizare yo
    muaks tQ

    ResponderEliminar