Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 16 de enero de 2013

Pigmentos Eyemei.


Buenas :)
Hace días que no os dejaba una entrada, ya lo siento, pero es que entre que no podía entrar al blog porque me saltaba virus y que estoy costipada y apenas toco el pc...

Pero ya estoy aquí para hablaros de mi 1ª compra por Ebay Unos pigmentos (sombras), como podéis ver en la foto.

Hace meses escuché hablar de ellos pero la verdad es que no me llamaban mucho la atención, estuve apunto de comprar unos de Kiko por probar pero al final no me animé.
Hace unas semanas empecé a ver vídeos de 3 chicas muy cukys, las cuales hablan un montón de los pigmentos, muestran looks que se hacen con ellos y enseñan compras de pigmentos que hacen a webs y ME ENGANCHÉ.

Los primeros que compré fueron los 2 de Essence que os mostré anteriormente y ya mirando por Ebay encontré unos cuantos packs, el que más me intereso por su cantidad/precio fue el que yo me pedí (48 pigmentos a 19€, envío gratuito) y casi 1 mes después me llegó a casa.


La vendedora, española, muy maja, me ayudó en todo porque como era nueva ahí no sabía muy bien como funcionaba, y como tuve problemas con Pay Pal y demás, ella estuvo pendiente en todo momento y genial.
El pedido me vino de un país oriental (ahora no recuerdo cuál) lo peor, aparte del mes de espera hasta que lo recibí, fue que los tarritos donde venían los pigmentos la mayoría venían fastidiados por las tapas, incluso uno rajado -.-' tuve que pegar unos cuantos para que los pigmentos no se volaran por los huecos de las tapas. Y las cantidades... otro problema, y es que en unos colores venía mucha cantidad y en otros muy poca, y yo pienso que deberían de tener la misma cantidad todos.

Como podéis ver en las imágenes hay mitad de purpurina y mitad mates/shimmer.
Hay 2 colores en concreto que son fluor, el verde y el naranja y hay unos 3 o 4 que son de purpurina muy gruesa, y luego hay 1 shimmer morado que es mi favorito sin duda, solo que ese apenas viene cantidad ¬¬'
Los mate/shimmer si vienen con número pero los de purpurina no.





He probado 2, un dorado y un verde clarito, y la verdad es que si me gustan, pero tampoco puedo recomendaros al 100% esta marca hasta que no pruebe más colores.

Obviamente los uso con pre base, o bien la de Kiko o la de Essence.
Pero ahora que me compré el Glitter Glue de Too Faced para los pigmentos de purpurina, para que aguanten y esas cosas, así que cuando lo use ya os diré que tal.

Hace poco vi que en Ebay también venden pigmentos fake de MAC los estuve mirando y a España ya no venden, pero la verdad es que si me interesaría comprar más.

Bueno, y vosotras ¿usáis pigmentos?
¿Sabíais de su existencia?
¿Hacéis compras por Ebay?
¿Conocéis esta marca 'Eyemei'?

Por cierto, cambié el diseño. Obviamente quité el de Navidad y ya puse el que por ahora será el definitivo en muchos meses.
¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que habías hecho un pedido a ebay. Pues nada, ahora que has empezado..verás lo que te espera! jajaja ;)
    Pues la verdad esq los pigmentos ( al igual que las sombras de ojos ) no es el algo que me llame poderosamente la atención, y si me cogo alguno, como no! será alguno negro, pero si hay que comprar primer especial para ello también creo que no me voy a hacer con ninguno jiji pero yo tb he visto videos por youtube y tal y la gente habla un mntón de los pigmentos!! y hacen maravillosos looks con ellos! qué envidia..
    Y respecto a la marca, no la conzco para nada, pero ya sabes que en ebay hay de todo jajaja porcierto, no sabía que vendían cosas de MAC fake.. te sabes algun link o algo? porq me interesaría la verdad!

    Me gusta mucho el estilo que le has dado al blog! ;)

    muuuak

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!
    como bien sabes soy fan de tus diseños
    asi que ya sabes de sobra que me gusta mucho :D

    Respecto a los pigmentos no me llaman la atención la verdad
    y nunca me comprado ninguno ni tengo intención por ahora
    pero me parece interesante que hables de ello y nos cuentes :D

    Respecto a la marca no la conozco en absoluto y se que en ebay hay muchas cosas pero no sabia que vendian cosas de mac y todo esto

    besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Como dije no soy de comprarme estas pinturas y si me pillo alguna ni marca ni nada....

    Crees k al no cojermelo de marca podria hacerme daño al ojo ? El unico color que utilizo es el negro o el gris, no soy de mucho colorido, ademas de colores que me pegen no se cual seria la verdad, si puedes darme consejo os espero en mi blog :)

    GRAN entrada, Muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero tienen buena pinta, y son un montón! A mi me encanta pedir por eBay y por internet en general, me parece más cómodo, aunque las cosas tarden en llegar, se encuentran chollos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar