Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 21 de enero de 2013

Manta de brochas y pinceles Fräulein3°8.


Otro día más por aquí, esta vez para mostraros la manta de brochas y pinceles que pedí por Ebay hace unas semanas :)

Como ya os he contado en entradas anteriores, yo tengo este tipo de herramientas de marcas varias como Deliplus, Essence, Prosystem, y Kubo Beautik, esta última marca es profesional y apenas la uso.

Yo antes siempre me aplicaba la base de maquillaje con esponja y las sombras con el típico aplicador que vienen en todas las paletas, pero desde que estoy metida en este mundo del maquillaje uso brochas y pinceles y genial.

Las que más uso son:
- Brocha para maquillaje de la marca Prosystem.
Comprada en Perfumerías If a unos 11 €.


- Brocha mofeta para colorete y contorno, Deliplus.
Comprada en Mercadona a 6 € si no recuerdo mal. Diseño nuevo.


- Pincel para sombras. Deliplus.
Compradas en Mercadona, yo tengo el diseño antiguo, a 4 € si no recuerdo mal...


- Pincel de corte transversal o biselada para delineados. Deliplus.
Comprada en Mercadona a 4 € me imagino. También tengo el diseño antiguo.


- Peine/cepillo para cejas. Deliplus.
Comprado en Mercadona a 2 o e @ no lo recuerdo. Diseño antiguo.


Las fotos no son mías, las cogí de Internet, pero más o menos son las que yo tengo, para que os hagáis una idea ;)

Tengo unas cuantas más pero las tengo sin estrenar, ahahahaha.

Sobre la manta de las que os vengo ha hablar, todavía no he usado ni una, pero el otro día las estuve ojeando y algunas se ven buenas, otras no tanto, se las cae el pelo solo con tocarlas, así que imaginaros...
Como podéis ver en las imágenes las hay de 2 colores y de muchos tamaños y para diferentes partes del rostro, cara, ojos, labios...
Pronto empezaré a usarlas y ya os diré que tal van.

El vendedor es español pero me las mandaron de otro país, por lo que ponía en la página mandan desde Reino Unido y Alemania. La verdad es que el envío fue rápido y a primera vista lo que ya os he contado, que algunas se ven bien y otras no tanto. La funda es de cuero y huele un poco bastante fuerte pero ya se irá el olor con el tiempo.
Manta con 32 brochas y pinceles, el precio fue de 21,99 € envío gratuito.








Bueno, contadme vosotras que tipo de brochas y pinceles usáis, si conocíais esta marca o hacéis compras por Ebay.

Si tenéis dudas con algo o necesitáis ayuda, aquí estoy ;)

Un beso, nos leemos.

5 comentarios:

  1. Guapa!
    Ando por aqui de nuevo! :)
    Pues el primer pedido que hize a ebay como ya sabrás fue también una manta de brochas, pero a mí me costaron 8.99€ con el envío asi que más o menos ya sabía lo que me iba a encontrar jajaja aunque me sorprendieron algunas brochas la verdad, las estoy dando mucho uso.
    Esa marca no es que sea de calidad pero, bueno, por probar que no se diga!
    Aunque me parece un poco caro para ser comprado en ebay, de esa marca y q salgan algunas mal y otras bien.. nosé :$
    Pues cuando nos pruebes, nos dices que tal han salido! :)
    muuuak

    ResponderEliminar
  2. La manta tiene muy buena pinta!! Yo tengo una de 40 brochas de Zoeva y me va de maravilla, a parte uso unas cuantas de Sigma y de Deliplus y estoy encantada! Te sigo!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa tienen buena pinta pero no me llaman la atención yo el maquillaje siempre me lo doy con la mano porque mi maquillaje es fluido y cuando hice el curso de maquillaje me dijeron que con la mano mejor que con brocha o esponja se queda mas ahí que en la cara asi que lo hago con la mano y perfecto ;) con las sombras igual lo hago con el dedo también por la misma razón , para la única cosa que uso una brocha de maquillaje es para el colorete y uso una que me venia con el propio colorete ;) nada mas y no conocía esa marca y por ebay no he comprado nunca la verdad
    un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Wuoooo, a esta entrada es la que yo esperaba, haber si reuno dinero y me compro esos pincelitos porque los que tengos son una full y se me rompen en nada y bueno son malos de narices... Ayer me makille un pokito y tube k hacerlo con el dedo, asik imaginate :)

    Muuuuacks GRACIAS por los consejitos.

    ResponderEliminar
  5. Había visto esta manta por ebay pero no tengo nada de esa marca :(

    yo tengo un pack Sigma (una de un botecito rosa) que me regalaron en navida, tengo algunas MAC, deliplus y paggy sage (la de peggy sage es caca u_u )

    ResponderEliminar